Nuestra primera “It Girl”, Adrianne Ho

Empezaremos esta aventura con una de nuestras musas, Adrianne Ho, 26 años de edad, nacida en Toronto, Canadá y de origen mitad francés y mitad chino, actualmente afincada en Nueva York  por sus grandes compromisos al ser la nueva “It Girl” y convertirse en la nueva imagen de referencia dentro del mercado streetwear , ha sido imagen de marcas referentes como Stussy y Supreme. Ella siempre está en movimiento, de reunión en reunión y con el  gimnasio a la espalda.

tumblr_mmulvrYBmd1qcn55lo1_1280

Se define como una modelo “anti-heroína chic”, es decir, todo lo contrario a lo que estábamos actualmente  acostumbrados en el mundo de la moda del streetwear, a mujeres exuberantes incluso con un toque masculino y vulgar. Adrianne Ho destaca por encima del resto, ya no solo por sus rasgos extremadamente exóticos, sino porque consigue transformar un conjunto masculino sin sacrificar su feminidad para crear su propio estilo. Puedes verlo en su instagram donde muestra sesiones fotográficas de una chica muy sensual con un toque de descaro y rebeldía.

tumblr_movk8eU7Mz1qgojlgo9_1280

Es un tipo especial de chica que va en aumento en la ciudad de Nueva York , ella es consciente que está enfocada en la cultura urbana con un estilo saludable  y discreto que es lo que marca la diferencia.

Estamos acostumbrados a que el término “ Modelo de Moda” sean chicas altas, delgadas y siempre con sus tacones, Adrianne rompe el molde, en alguna de sus entrevistas destaca quesu estilo de vida es relajado y deportivo, siempre con ropa cómoda, pantalones de deporte y zapatillas para poder funcionar.