El jonkie número uno de poleras, Isac Walter

Hoy traemos un artículo el cual estábamos obligados, e incluso nos sentiamos mal al no publicarlo con anterioridad. Es nuestro deber traer a tu refinada, exclusiva y bien catalogado entendimiento a un celebre y reconocido consumidor de poleras, hablamos de  Isac Walter, ¿Quién es Isac Walter?; Un jonkie de poleras de sus bandas preferidas, y tiene un blog, Minor Thread. Las mantiene organizadas, apilandolas en cajas hasta llegar a ocupar exclusivamente una habitación. Suena caótico, pero Walter ha elaborado un sistema que mantiene todas las poleras que ha usado desde que comenzó con su blog , Walter no sabe el número exacto de poleras que posee, pero cree que son entre 1200 y 1500, y sigue creciendo.

Isac_Walter-2-copy

Walter empezó a ir a conciertos a los 15 años y a comprar las poleras de sus bandas favoritas, atravez de su blog, escribe acerca de lo que lo obligó a comprar cada polera y su diseño. Cada día publica una foto de una polera, con el color, la marca y una pequeña descripción. A veces su selección refleja el estado de ánimo en el que está.

Isac_Walter-9-copy

La compra de poleras ha sido la forma de Walter para ayudar a los grupos a los que ama.” Hay parte de mí que siempre es un fanático de la música punk rock, que quiere dar las gracias a las bandas”, dice. “Mucha de esta colección viene de mí necesidad de querer apoyar a las bandas.” Este merchandising ofrecen a los artistas diferentes oportunidades de obtener ingresos. Después de todo, no se puede descargar una polera, además, es una manera clásica para los fanáticos para mostrar su entusiasmo por su grupo favoritos.

Walter fue editor en Jefe y Director de Marketing de MySpace Music durante casi seis años, actualmente es el supervisor musical para la compañía LA Hallraker y tiene en mente sacar el libro de Minor Thread

 

Isac_Walter-1-copy