Review mercado Convite 2013

Este 12 y 13 de Octubre de realizó la primera feria de ropa urbana o bien llamado street wear, llamado Convite.
photo_8

photo_4

Al llegar al recinto, que fue en Mil M2 (mil metros cuadrados), se notaba la preocupación por los detalles, un rinoceronte de Ecko Unltd para que los asistentes pudieran rayar y pegar stickers por toda la estatua, y alrededor las primeras tiendas mostrando los productos de sus marcas. En la segunda ala se encontraban mas tiendas con el escenario de Adidas Classics en donde a diferentes horas se realizaban espectáculos de buen nivel. Y al finalizar, se encontraba por fuera del lugar asientos para poder reposar y comer un rico Hogs.1381576_10151941070999306_1047575266_n

En general, y en principio por la iniciativa, nos pareció de un muy nivel está primera feria, en las cuales destacamos marcas como TNSR, What Up, Santos, Niebla, Caballeros y Most Wanted, dentro de toda la feria, ya que se nota la preocupación de marca y el espíritu en cada línea de ropa que hacen.

photo_6photo_5photo_3

photo_7

Además estaban tiendas que traen ropa de afuera, como Tee World, High Life y Up the City, con creaciones bastantes interesante. Y no queremos dejar afuera a Coyote y sus bolsos que transmiten toda esa alma rústica y de calidad en sus productos

photo_2

En conclusión una muy buena iniciativa, que se lleno a multitudes y creó el ruido que se esperó. El único pero, fue que en el caso de las chicas, no hubo mucho protagonismo en productos y si es que lo habían no se llegaban a ver en primera instancia, ojo acá porque al final y al cabo ellas son las que compran más.

photo_1Esperamos ver otra feria, de mayor variedad y más marcas nacionales que se encuentran en todo Chile, y nosotros estaremos ahí o dentro potenciando esta cultura llamada Street Wear.