Concursa por una polera What Up

 

Actualizado: La ganadora del concurso es Carolina [email protected]. Para ser válido el premio debe escribirnos a [email protected] con nombre y rut. La vigencia del concurso tiene un tiempo limitado de 5 días desde el día de la notificación, si no lo reclamas dentro de ese plazo, se volverá elegir otra ganador/a entre el resto de las participantes .

Hace un par de semanas publicamos un artículo sobre nuestros amigos de What Up y su tienda que está bien filete, que se encuentra en Merced 832, local 89, 3° piso.

Y gracias a ellos tenemos concurso. Una polera para esta temporada de primavera/verano, para chicos y chicas. Para esto deben hacer lo siguiente:

  1. Comenta en este artículo por qué deberías ganar una polera What Up.
  2. Ser fan de Majos y compartir este artículo en tus redes sociales.

Elegiremos el mejor comentario dentro de nuestros seguidores. Hay plazo hasta este viernes 20 de Diciembre y recuerden que pueden registrar su comentario con sus redes sociales.

Algunas de las poleras que podrán elegir en la tienda

La entrega del premio será hecho en la tienda de What Up, donde podrán elegir su polera (excepto Be Proud) ubicada en Merced 832, local 89, 3° piso, Metro Plaza de Armas, Santiago Centro. El diseño de la polera esta sujeto a la disponibilidad de stock de la tienda.

Mucha suerte a todos!

IMG_1728