El disco visual de Beyonce

La señora del  cantante, productor, empresario y ocasionalmente actor Jay z, Beyoncé, ha acertado. Su iniciativa novedosa de promoción sin promoción ha resultado un éxito rotundo. Lanzó su quinto álbum en solitario inesperadamente en las primeras horas del 13 de diciembre sin previo aviso. Sus fans al parecer no les ha importado que les pillara por sorpresa, visto el resultado en iTunes.

Se ha convertido en el lanzamiento de mayores ventas digitales a través de esa plataforma, superando a Taylor Swift  que tenía hasta ahora el récord con su último álbum. La cantante ha optado así por una nueva forma de ofrecer su trabajo sin filtración, para que sus seguidores sean los primeros en escuchar, ver y formarse sus propias opiniones sobre el mismo.

Se trata del primer disco visual de la cantante. Cuenta con catorce canciones y diecisiete vídeos grabados en ciudades como Nueva York, París, Sidney o Río de Janeiro; y no permite la compra de canciones sueltas, sino el disco completo por 16 dólares.

Beyoncé ha convencido a sus seguidores que no han tardado en hacerse encantados con esta innovadora propuesta. Además se incluyen temas en colaboración con Jay-Z, Frank Ocean y el rapero Drake; e incluso aparece su hija, Blue Ivy en uno de los clips.

Acá les dejamos los últimos video clips publicados: