Forever Chuck

Gana un gorro de Be Proud x New Era

 

Damos por ganador a Gonzalo Barish por un comentario acertado al concepto de Be Proud. Se le enviará un correo a nombre de [email protected] al mail con el cúal comentó en este artículo. Debe contestar máximo 5 días con los datos requeridos, si no es así se sorteará nuevamente entre los demás comentarios.

Ya todos ( y los que no, deberían ) conocen a Be Proud y su concepto de barrio. Hace un mes aprox. lanzamos un entrevista donde abordamos el nacimiento y crecimiento con éxito que han tenido estos chicos en este corto tiempo.

Be Proud es una organización que utiliza el diseño y la generación de contenidos y experiencias, para estimular el orgullo local. tenemos algo de causa, algo identitario también, otro poco de invitación, y una cierta lógica de pandilla. Nos sentimos muy cómodos siendo parte de la cultura street, de la calle, donde el rap y el arte callejero son expresiones vivas del arraigo y vínculo de las personas con su barrio de origen.

1451439_613654448701035_1973286147_n1470171_613654292034384_359477864_n

Para la felicidad de todos, estamos regalando un snap hecho por New Era con algunas de las comunas de Santiago. Para esto deben hacer lo siguiente:

  1. Comenta en este artículo porque deberías ganarte una gorra.
  2. Ser fan en facebook de Majos y Be Proud.
  3. Compartir este artículo en tus redes sociales.

El ganador/a será elegido como el mejor comentario entre los concursantes. Cerramos los comentarios el próximo jueves 6 de Febrero y damos a conocer el resultado al día siguiente, viernes 7 del mismo mes. Pueden ver los snaps en el sitio de de What Up .

Mucha suerte y it’s time to feel proud perro!

599609_613654315367715_1039492957_n996035_613654308701049_33391388_n

La entrega del premio será hecho en la tienda de What Up, donde podrán elegir su snap, ubicada en Merced 832, local 89, 3° piso, Metro Plaza de Armas, Santiago Centro. El gorro esta sujeto a la disponibilidad de stock de la tienda.

936739_613654605367686_2113637300_n

 

 

  • Gustavo Jara

    Orgullo de barrio! Independencia uno de los barrios más antiguos de Santiago! GO!

  • Gabriel Nahuel

    Orgulloso de ser de Maipundergorund, nueestra comuna gran ciudad.

  • Raiko Escarez

    Febrero es el mes de mi qmpleaños, y lo celebraré en mi querido Maipú City, lo más grande, la comuna más prolífera de la capital!! Por eso, y porque Maipú crece cada día más con su gente wena onda en todos lados, ese gorro me lo llevo yo!!

  • Carlos Hidalgo

    Yo lo quiero!

  • Sebaa017

    Yo me lo quiero ganaaaaar!, donde vivo nunca hacen tocatas ni nada:c , me gustaria tener un gorrito bproud, ese gorrito tiene nombre! ;D

  • diegoprobz

    exelente concepto de barrio,beproud haciendo mas grande y uniendo de comuna en comuna…ojlaa se extienda en regiones que se sepa que tambien se hace buen rap saludos

  • simon

    me gusta mucho el preyecto de be proud hacen que se identifique mucho con el barrio que lo vio nacer y que a uno le gusta me gustaria ganarme un gorro be proud de la comuna de maipu para desmostrar de que barrio soy a todos los lados que vaya, ademas me gustaria agregar que los diseños en general de be proud son buenos espero que esto siga cresiendo aqui y que sigan saliendo diseños muy y lo mas importante tirar a chile y al hip hop chileno para arriba wn que ya esta en un nivel muy bueno eso ojalas poder ganarme el gorrito para representa a mi comuna que quero maipu en todas partes gracias

  • Cristian Satrumentalz

    Excelente articulo y excelente MAJOS & Be Proud, espero ser el ganador de magno premio, PAZ & RESPETO 🙂

  • JOSEAR J.B

    yo soy un santiaguino q me la vivo en mi ciudad e vivido n lo pradoflow y ahora vivo hace 15 años en maipurorap soy un representante del estilo urbano hip hop tengo colecciones de snapback y gorros new era desde que los empezaron a vender en providencia (originales) y me seria de mucho orgullo poder mostrar con todo el swagga un gorrito de mi comuna atte JOSEAR J.B

  • docz madafaking zuñiga

    Orgullo desde Sn Bk donde el rap esta arraigado y la hermandad es cosa natural, hacemos que esta wea siga creciendo. Quiero un SB en mi snapback, saludos hommies

  • Leo Neyra

    porque represento la cultura en RECOLETA donde abundan los desorientados donde uno aprende de la calle sabiendo qe hacer o no y por todo eso y mas estoy orgulloso de mi comuna la reco-city
    BE PROUD

  • Oscar Miranda Astorga

    Deberia ganarme esta gorra porque…soy una persona mas que la quiere, aunque no soy de santiago creo que tambien mereceria ser participe y quien sabe? ganador de este concurso, sin depender de el metodo de envio (que yo lo pagaria si es necesario) u otras variables, me gustaria ganar una de estas gorras, ya que, creo ser merecedor como cualquier otra persona, al participar de esta gran cultura que va creciendo dia a dia gracias a distintos exponentes, sean de donde sean que contribuyen y aportan con su grano o su puño de arena para hacer un buen aporte a esta sociedad motivandola a ser participe y a disfrutar de lo que nos ofrece, para algun dia llegar a ser un grande del rap, graffiti, dj’s o bboys y representarlos en cualquier instansia. Por eso, creo poder incluirme en esto al empezar con el rap y el graffiti y querer representarlo con mucho cariño sin depender del sector del que venga o ciudad…. CON MUCHA SATISFACCIÓN ME GUSTARIA LLEVAR UNO DE ESOS GORROS Y REPRESENTAR UN SECTOR EN EL CUAL ESTE PRESENTE ESTA CULTURA Y EN EL QUE VA CRECIENDO, gracias a personas como ustedes y proyectos como este que satisfacen a la comunidad… por eso espero ganar el gorro sin ser de santiago pero con respeto representar a una de sus comonidades en estos gorros con diseños profecionalmente diseñados muy buenos plasmaddos en la exelente tela de new era… 🙂 (espero que lo lean, y me elijan ganador, sino que se lleven mi exelente opinion de ustedes).

  • Oscar Miranda Astorga

    Deberia ganarme esta gorra porque…soy una persona mas que la quiere, aunque no soy de santiago creo que tambien mereceria ser participe y quien sabe? ganador de este concurso, sin depender de el metodo de envio (que yo lo pagaria si es necesario) u otras variables, me gustaria ganar una de estas gorras, ya que, creo ser merecedor como cualquier otra persona, al participar de esta gran cultura que va creciendo dia a dia gracias a distintos exponentes, sean de donde sean que contribuyen y aportan con su grano o su puño de arena para hacer un buen aporte a esta sociedad motivandola a ser participe y a disfrutar de lo que nos ofrece, para algun dia llegar a ser un grande del rap, graffiti, dj’s o bboys y representarlos en cualquier instansi. Por eso, creo poder incluirme en esto al empezar con el rap y el graffiti y querer representarlo con mucho cariño sin depender del sector del que venga o ciudad…. CON MUCHA SATISFACCIÓN ME GUSTARIA LLEVAR UNO DE ESOS GORROS Y REPRESENTAR UN SECTOR EN EL CUAL ESTE PRESENTE ESTA CULTURA Y EN EL QUE VA CRECIENDO, gracias a personas como ustedes y proyectos como este que satisfacen a la comunidad… por eso espero ganar el gorro sin ser de santiago pero con respeto representar a una de sus comonidades en estos gorros con diseños profecionalmente diseñados muy buenos plasmaddos en la exelente tela de new era… 🙂 (espero que lo lean, y me elijan ganador, sino que se lleven mi exelente opinion hacia ustedes).

  • Diego Catalan

    Deberia ganarme esta gorra, porque me gusta mucho la Idea que tuvieron de crear un producto donde se refleje el orgullo por el barrio, y por que me gusta el diseño y quisiera representar mi barrio a donde quiera que vaya.

  • Niko Cabello Salazar

    Me gustan las gorras beproud, no soy rapero soy un simpatizante del movimiento, y bueno nose si es a favor pero vivo en la misma villa del Jonás sanche jjajjajaj ojalá me de puntos a favor! Saludos!

  • Esteban Nicolas Puebla Garrido

    Hola, encuentro gigante lo que hacen cabros, el orgullo por el lugar de donde uno viene no debería perderse nunca, y que mejor que retribuir esto al barrio llevando su nombre encumbrado en la espalda y con la frente en alto en un gorro, la zorra! respeto brodas! ojala poder ganarme uno ! y aguante San Ramón, Be proud madafaka!

  • olakase

    Creo que es un buen proyecto porque como dicen para que andar con gorras de new york si se puede andar con una de tu comuna y creo que deberia ganar poque me encanta la idea:)

  • Elias Guajardo

    me gustaria ganarme esta gorra por que soy unos de los tantos raperos que empezaron con la cultura rap en conchali .the brother`s rap por siempre ojala sigan con concurso como este. buena vola paz y viva mi pobla llena de rapers calle y viva el rap

  • Marco Antonio Zúñiga Zúñiga

    ¿Porque debería ganarme una gorra? mmm bueno porque soy uno delos que siguen esta cultura en el sur de Chile (valdivia) y el usar una gorra ya se is parte de mi día a día normalmente siempre donde voy y donde estoy tengo el gorro atornillao al cráneo como dijo chystemc y seria un agrado tener una gorra creada por Raperos para Raperos…. muchas gracias Marco Zúñiga (Zeta Mc )

  • Fabian LynCh

    Por que deberia ganarme una gorra? Simpleeeee por que soy maipucino de corazon ni ahi con ser chupamedias, seria la raja representar a mi comuna con mi estylo y para eso estos cabros llevan el arte en sus fabricas locas de ropa and desing, un snap new era de maipu es lo que me hace falta para andar con orgullo y la frente en alto representando donde sea con el snap !!

  • raja pela y weas largas :S

    DEBERÍA GANÁRMELO POR YO SOY FANÁTICO DE LOS SNAPBACK NEW ERA Y SI ES BE PROUD MUCHO MEJOR 😀 VAMOS LA PINTANA

  • Carlos Angelo Antonio Tilleria

    Mas allá de pensar el porque debería ganarme un gorro, explicar el concepto del porque me enorgullece ser del barrio, el porque soy un Puente Altino orgulloso de mi gente, de los vendedores de helados en la plaza, del paloma que pide monedas, de la monzerap, de mi paradero 33! de la gente que ha salido de este barrio, como Omega , Levia, shamanes, entre otros, también de lo orgulloso de los cabros que pintan mi barrio y me incluyo, opciones, oreone , vides , entre muchos mas! creo que mi barrio es símbolo de rap, de ghetto, de esfuerzo y por sobre todo de orgullo! por eso creo que debo hacerle un homenaje a mi barrio y me gustaría hacerlo de esta manera, teniendo un gorro de mi comuna.
    PAZ

  • Andres

    Ganarme el gorrito por que aca en mi region no se encuentra en ningun lado , y aparte que son la raja los diseños que representan las comunas de stgo !!
    ojala poder ganar el gorro y andarlo luciendo aca en la quinta !!

  • CaritaSonriente

    El proyecto en si, se ve innovador… Pero mas que nada me gusto el tipo de ropa y las gorras be proud, me gustaría tener la gorra igual no seria malo… Con la musica callejera desde la primera vez que la escuche me quedo gustando y me gusto la forma de como se expresan en el estilo de musica. No soy del que me gusta tener las cosas mas fáciles pero sin embargo me gustaria tener esta gorra, Gracias a esto los barrios bajos salen adelante y el HipHop chileno crece aun mas como estilo musical propio… Saludos desde Cerro navia y ojala ganar por hay la gorrita que tienen muy buenos diseños c: c:

  • ricardo enrique rodriguez

    no creo merecerlo pero me gustaria tenerlo para representar a mi barrrio,me gustan sus productos, y expandir el arte y estilo esta muy bueno el gorro (: ademas sigo de cerca las paginas que tienen para ver sus productos y el gorro representa mi barrio y quiero sacarlo a lucir al resto de santiago C:

  • jano

    orgullo de barrio, chile es mi barrio♫♪
    es un buen proyecto, indentifica al barrio que le dio los inicios a cada uno, be proud respect
    concepcion represent♥

  • Matías Vargas

    la verdad es que la iniciativa be proud es muy buena, ya que en cierta parte hace emocionarse a la gente al poder representar al barrio y sentirse orgulloso de ese lugar donde se le vio caer y luego levantarse, en mi caso es distinto ya que padre hurtado, que es donde crecí, no se encuentra en la línea de whatup wear, sin embargo, pertenezco al gran santiago, y esta sí se incluye en este proyecto, como comuna pero al final es lo mismo, por lo cual me gustaría poder ganar este concurso y representar santiago de chile!
    ojalá sigan así tirando pa’ arriba el hip hop nacional, Grande Whatup!

  • Hernán Franchi

    soy de santiago y me gustaria ganarme el gorro de Br Proud para demostrar que vivo la cultura hip-hop en todas partes junto con lo que representa el gorro

  • Gonzalo Barish

    He vivido en Chillán, Yerbas Buenas, Linares y Santiago… Nací en Chillán, viví ahí hasta los 15 años. Ahí tenía amigos en mi barrio… jugábamos a la pelota de 3 a 12, con recreos para ir a comprar una bebida exprés, que costaban $100, y para jugar a esas maquinitas pinball con banderas de países. Jugábamos en una plaza de tierra, y una pared de mi casa era el arco… pero a una vecina, le molestaba el ruido que metíamos, y llamó a los pacos un par de veces, así que cambiamos la cancha por un pedazo de calle y un pedazo de tierra… ahí el arco era el portón de la casa de un amigo, en el mismo barrio. También, recuerdo jugar tenis en calle… los cuadrados de la calle marcaban la cancha. Esos son un poco de mis recuerdos de barrio… ahora vivo en Providencia, en departamento… en el ascensor, a veces los vecinos no saludan, como si uno fuera invisible… lo mejor de acá son los perros y los gatos. Y bueno… me gustaría ganarme el gorro porque me recordaría a esa vida de barrio que tuve cuando chico y que espero volver a tener algún día… También, porque me gustan los gorros, como a la mayoría de los raperos… Aguante la vida en comunidad, como diría el Arme: no dejo la esperanza que la gente cuando se organiza avanza.

  • Alejandro Albornoz Rubilar

    porque mi cabellera junto a algunos piojos piden un Be Proud!!