Snoop a través de los años

Hablar de Snoop hoy en día – actualmente Snoopzilla – no es tema ajeno ni desconocido para nadie, precursor de  un estilo auténtico que vimos nacer en discos como Doggystyle y The Chronic de Dr. Dre han hecho de este rapero californiano un icono en el mundo de la música como también de la moda. En el transcurso de su holgada y relevante bitácora de artista hemos visto como ha cambiado, desde el cambio de nombre a “Snoop Lion” en su estilo como en su penúltimo disco Reincarnated, un disco de reggae con influencias rastafaris y muy poco rap.

Oklahoma City Thunder v Los Angeles Lakers - Game Three

Con un estilo formado por lo que su dinero podía comprar, y al mismo tiempo lo que lo hiciera sentirse “fresco”, Snoop a definido tendencias sólo siendo quien es. Trajes de pieles, camisas de franela, crip y poleras de equipos de la NHL, han sido responsabilidad de él.

snoop-dogg-header-1101

Los peinados son relevantes,  muchas celebridades han intentado cambiar sus peinados y muchas veces han terminado siendo un verdadero fracaso, pero Snoop nunca ha cometido un error en ese sentido; es su marca, por la cual invierte preocupación, siempre se asegura de que se vea bien, de tener un estilo nuevo y que  sea diferente. Definitivamente ha sido un punto clave en su look.

Life-after-death-row-snoop

Snoop-Dogg-ICEDOTCOM

No podemos olvidar el  “look empresarial” en la época cuando fue nombrado Director Creativo de Prioriry Records, donde debió tomar decisiones y el control de varios proyectos (hasta el punto de despedir gente).

3701025ad6f00d6e94f5dcbfe86bec2f

Actualemente Snoop a.c.a. Snoopzilla acaba de lanzar un disco Funk retrofuturista junto al productor Dam-Funk, titulado “7 Days of Funk”. Acá les dejamos parte del disco.

 Fuente: vice