Snoop a través de los años

Hablar de Snoop hoy en día – actualmente Snoopzilla – no es tema ajeno ni desconocido para nadie, precursor de un estilo auténtico que vimos nacer en discos como Doggystyle y The Chronic de Dr. Dre han hecho de este rapero californiano un icono en el mundo de la música como también de la moda. En el transcurso de su holgada y relevante bitácora de artista hemos visto como ha cambiado, desde el cambio de nombre a «Snoop Lion» en su estilo como en su penúltimo disco Reincarnated, un disco de reggae con influencias rastafaris y muy poco rap.
Con un estilo formado por lo que su dinero podía comprar, y al mismo tiempo lo que lo hiciera sentirse «fresco», Snoop a definido tendencias sólo siendo quien es. Trajes de pieles, camisas de franela, crip y poleras de equipos de la NHL, han sido responsabilidad de él.
Los peinados son relevantes, muchas celebridades han intentado cambiar sus peinados y muchas veces han terminado siendo un verdadero fracaso, pero Snoop nunca ha cometido un error en ese sentido; es su marca, por la cual invierte preocupación, siempre se asegura de que se vea bien, de tener un estilo nuevo y que sea diferente. Definitivamente ha sido un punto clave en su look.
No podemos olvidar el «look empresarial» en la época cuando fue nombrado Director Creativo de Prioriry Records, donde debió tomar decisiones y el control de varios proyectos (hasta el punto de despedir gente).
Actualemente Snoop a.c.a. Snoopzilla acaba de lanzar un disco Funk retrofuturista junto al productor Dam-Funk, titulado «7 Days of Funk». Acá les dejamos parte del disco.