86 Road Trip x Brixton, un viaje en motocicletas

Quién no ha soñado con dejar todo botado, tomar su motocicleta (para los que no tenemos … aún, aplica igualmente) y lanzarse por la carretera al más estilo born to be wild, yo creo que a muchos les a pasado por la cabeza realizar este sueño y más de alguno lo ha logrado hacer realidad. Este es el caso de Ignacio Escobar, más conocido como Sailor Custom, dueño de 86 Motorcycles, emprendimiento en personalización de motocicletas y también embajador de la marca Brixton en Chile.

torres do sul 1

Torres Do Sul

86 Road Trip es un proyecto realizado por Nacho y auspiciado por Brixton, donde el tema en particular es recorrer parte de Sudamérica solamente en motocicleta por la carretera, conociendo culturas y registrando los momentos de esta envidiable travesía.

Paso Los Libertadores

Paso Los Libertadores

Tramandai Brazil

Tramandai Brazil

 

La idea es que en el trayecto de 5 países, Nacho junto con otros 4 amigos en sus motocicletas, pudiesen concretar este viaje en un mes, en donde recorrerán 9.420 kms. en total, grabando las experiencias en cada país para hacer un resumen al final de esta travesía.

mapa

Paralelamente al viaje, Ignacio les envían a Brixton fotografías del viaje, las cuáles van subiendo en sus redes sociales, registrando en imágenes la estadía de él junto con sus amigos por cada país, sus experiencias con la gente y su cultura.

Santa Fe Argentina

Santa Fe Argentina

Mendoza

Mendoza

Excelente iniciativa de Ignacio y se agradece a Brixton que pueda fomentar y auspiciar este tipo de experiencias, que además de dar un concepto totalmente acertado a la marca, potencia el estilo de vida con iniciativas nacionales que faltan por mostrar en nuestro país …. un excelente aporte.

Pueden seguir a Brixton en facebook para seguir las actualizaciones de esta travesía.