CARBON, el festival Australiano de la “Cultura Street”

CARBON es un festival Australiano presentado por la revista Acclaim, Adidas original y New era que explora el estilo, el diseño y la cultura urbana a través de una serie de foros y eventos paralelos que se llevara a cabo a fines de marzo (Algo así como nuestro Sudala, pero enfocado a la cultura Street).

461581078_1280

Para este año los primeros invitado confirmados son Mark McNairyStephen MalbonPatrick MartinezBrent RollinsMike O’MeallyPaul Devro.

Mark McNairy (Diseñador)

mark-mcnairy-billionaire-boys-club-bee-line-2012-fall-collection-preview-1

Mark McNairy es una diseñador de moda estadounidense, ex director creativo de Ivy League, así como de su propia marca. También ha realizado colaboraciones con otras marcas como Billionaire boys.

 Stephen Malbon (The Group Malbon)

00121Ceo y fundador de The Group Malbon agencia de contenidos creativos; Frank151, una marca de estilo de vida y la Liga, una comunidad creativa. Han ayudado a marcas como Toyota / Scion, Sailor Jerry Rum, Casio, Coca-Cola, Target, ESPN, HBO y Nike.

Patrick Martinez (Artista – graffitero)

tumblr_lq6zq7Om8g1qdt90j

Patrick Martínez ha evolucionado desde el graffiti a un artista contemporáneo de múltiples talentos. Utilizando una variedad de texturas y medios para compartir su forma de ver el mundo, combina elementos del graffiti con las técnicas tradicionales de la pintura junto a intervenciones de neón.

Brent Rollins (Diseñador)

Beyonce-Complex-Cover_floer

Brent tiene su oficina en Brooklyn y ha expuesto su trabajo en todo el mundo, así como también se ha involucrado en numerosos sitios web y publicaciones de papel coucheSu currículum incluye a: Rawkus Records, Nike, Boyz N The Hood, Supreme, ego trip, Gang Starr, UNDFTD entre otras.

Mike O’Meally (Fotógrafo)

huf_10yr_anniversary_photos_tee_omeally_detail_3-960x9601

Mike O’Meally es un fotógrafo mejor conocido por su trabajo en el skate, sus fotografias aparecen en  Thrasher, Slap, skater y revistas Transworld. Además de skaters, sus temas van desde boxeadores aficionados a mineros en Tasmania.

Para la versión del 2013 contaron con la presencia de speakers como Shawn Stussy de Stussy, el sneaker designer Ronnie Fieg, Woody de Sneaker Freaker entre otros. Acá les dejamos el video Recap de la version 2013.