The Capitan (Crime – Turbozombie) desde Argentina

Hace tiempo atrás conocimos a los amigos Argentinos de The Capitan, marca distribuidora streetwear que consta entre sus filas a marcas como Crime y Turbozombie. Con más de 13 años en el mercado Argentino cuentan con su Headquarters en Rosario y con distribución de sus productos en Buenos Aires, Cordoba, Santa Fe, Mendoza y varias ciudades más.  En una breve entrevista nos cuentan sobre sus proyectos, sus marcas y sus proyecciones.

¿Qué es y como surge The Capitan?
The Capitan surge respondiendo a las necesidades de marcas de streetwear independientes para generar una mejor comercialización de las mismas. Desde el 2007 nos constituimos como distribuidora efectivizando todo el proceso de producción de nuestras marcas. En The Capitan nos encargamos de el desarrollo del producto, su fabricación y posterior venta, convirtiéndonos  así en una plataforma de reconociento y comercialización.

¿Cual es el concepto de The capitan?
 The capitan se encarga del proceso de producción y venta de marcas de streetwear independientes en las que creemos y apostamos.

SEP_6607

¿Cuales son las diferencias de CRIME y TZ?
Crime al ser la marca con mas trayectoria es mas reconocida y en constante evolución. TZ en cambio nace 10 años después con una impronta más nerd y oscura.
¿Que tal la recepción de la marca?
Crime es la marca con mas antigüedad, ya que comenzamos en 1999 y su recepción siempre ha sido positiva y en ascenso. T.Z. en cambio se suma en 2009 con el mismo nivel de aceptación… ambas tienen sus hardfans.
SEP_6434
¿Cuales son las proyecciones para CRIME y TURBOZOMBIE?
Nuestra proyección es terminar de consolidarnos en el mercado local posicionandonos en el mapa comercial como un proveedor indispensable para las tiendas  y luego poder proyectarnos hacia los mercados de Chile y Brasil para 2015.

Los dejamos invitados a revisar websitefacebook, tumblr