Forever Chuck

#Snaptravel – Venice Beach, Los Ángeles, CA.

streetwear

Por el  camino de una constante búsqueda de nuevo material y buenos amigos, es como llegamos a una nueva sección de Majos, una sección la cual bautizamos – y celebramos – como; #Snaptravel, sección que busca reportar desde un punto de vista personal la experiencia de nuestros amigos en sus viajes por medio de sus propios comentarios y fotografías.

Nuestra primera serie viene de la mano de ICECREAM (Socio Director de daw.cl) en su viaje por Venice Beach, el ejemplo perfecto del imaginario de L.A. y toda la Cultura Street. Skaters, Bikers, Graffiteros y Street Artists convergen en las calles de esta clásica playa. Todos con un sofisticado sentido de la Moda Urbana, donde se pueden ver a grandes consumidores de las mejores ediciones de nuestras marcas favoritas.

VENICE 11

Después de atravesar el portal ícono con las letras colgantes que arman “VENICE”, y caminando entre palmeras se descubre de a poco un mundo alucinante a los pies de esta playa, donde se te pasan las horas rápidamente y sientes que debes procesar demasiada información visual.

VENICE 10

Es increíble caminar y ver que todos cuidan cada detalle de su look, grandes masas de gente joven que consumen las ediciones especiales de las colecciones de las grandes marcas de las que somos fieles seguidores.

El paseo de domingo es infaltable, donde todos salen a disfrutar del clima y de los múltiples atractivos que ofrece este lugar.

Raperos, punks, skaters, familias Mexicanas y turistas repletan los shows callejeros, tattoos shops, puestos de artesanías, de stickers, tiendas de skates y de bicicletas. La comida de carros ambulantes es increíble y hay imperdibles como los puestos de “choclos con mantequilla”.

VENICE 9

VENICE 8

Hay grandes muros destinados a los artistas, los que se pintan cada fin de semana con autorización municipal, sin que la policía, ni nadie genere algún tipo opresión.

En torno a estos soportes de graffiti se producen instancias de sociabilización, donde los artistas comentan las obras y el proceso de desarrollo de estas compartiendo unas cervezas. Todo esta absolutamente intervenido; basureros, carteles, señalética, mobiliario, etc. Y los stickers que los cubren son de alto estandar.

VENICE 7

VENICE 6

Sin duda, el espectáculo mas fascinante es el del Bowl, donde hay desde niños hasta adultos patinando por horas, todos fluyen en masa sacando trucos y a momentos parecieran levitar en sus tablas.

VENICE 4

VENICE 3

Venice es un destino recomendado, donde se cumplen absolutamente las espectativas que uno espera de L.A.

Tal como en una película, uno se sorprende de cada detalle que configura este escenario, absolutamente es un lugar para volver.

VENICE 2

Acá te dejamos el mapa del recorrido