Concurso: Gana 2 gorras de Lemur Apparel

 

Los ganadores son Cristopher Kilyforniv Meier y Paloma Peñafiel quienes se llevarán cada uno una gorra de nuestros amigos de Lemur Apparel. Se le enviará un correo a nombre de [email protected] al mail con el cúal comentó en este artículo. Debe contestar con un máximo 5 días desde hoy con los datos que se les piden, si no lo hacen, se sorteará nuevamente entre los demás comentarios. Felicitaciones!

Actualización: Cristopher no respondió a nuestro mail y damos por segunda ganadora a Nati Vargas López, felicidades!

Ayer tuvimos el privilegio de presentar la segunda colección de la marca nacional Lemur Apparel, donde la marca presenta 7 diseños con variadas texturas y diseños para todos los gustos.

Y para esta oportunidad tenemos 2 gorras 5panel para sortear a elección de ustedes, para lo cuál tienen que realizar los siguientes pasos:

  1. Comentar en este artículo porque deberías ganar una gorra Lemur.
  2. Ser fan en facebook de Majos y Lemur Apparel.
  3. Compartir este artículo en tus redes sociales.

Con esto ya estarán concursando por una de las 2 gorras de Lemur y tener un 5panel exclusivo y de producción nacional. El concurso empieza hoy jueves 5 de Junio hasta el próximo otro jueves 12 de Junio, donde se cerrarán los comentarios por la tarde. La publicación de los 2 ganadores se realizarán en este mismo post, el viernes 13 de Junio.

parque_1

*El concurso es exclusivo para Chile. Si el/los afortunados son de provincia, el envío del premio corre por cuenta de/los ganador/es.