Forever Chuck

#Snaptravel – The Hundreds Santa Mónica, Los Ángeles, CA.

Siguiendo con nuestra nueva sección de #Snaptravel, pude estar en otra de las playas ícono de L.A., Santa Mónica, donde me encontré con la famosa tienda de la marca streetwear The Hundreds.

En uno de los ejes comerciales principales y con una fachada muy simple se presenta la tienda de esta prestigiosa marca, sin que uno se haga la idea de lo que encontrará adentro.

HUNDREDS-01

Desde al acceso se visualizan todos los detalles que están perfectamente cuidados, y en los muros y muebles la ropa está impecablemente cargada.

Tony, el Store Manager, es un tipo realmente agradable y con el resto del equipo te hacen pasar un buen momento, con una atención increíble.

Ademas de la colección general, en la tienda se exhiben prendas especiales que solo existen en este local, en los que lógicamente Tony insistió para que me trajera a Chile.

HUNDREDS-02

HUNDREDS-03

El lugar da la sensación de un fábrica, donde predomina el blanco junto con los elementos que suman al ADN de esta marca, la mayoría de las cosas tienen grandes gotas de pintura que parecen estar congeladas en el tiempo, incluyendo el inmenso logo que esta descolgado en el centro de la tienda, es realmente impactante.

Se puede vitrinear con tranquilidad y te puedes probar lo que quieras, siempre que necesites algo los chicos estarán atentos para ayudarte en todo.

HUNDREDS-04

HUNDREDS-05B

Los muebles y muros parecen más una galería que deja que los productos sean los protagonistas.

El look de los tarros de pintura y la reja superior le dan un toque callejero muy sofisticado.

HUNDREDS-06

HUNDREDS-07

Al salir del local, en la vitrina hay una instalación con artefactos y elementos de culto, que son el remate final en la experiencia en el local.

Me fui lleno de stickers y compras, sin duda con ganas de volver. El paso por Hundreds Santa Mónica se convierte en un imperdible 100% recomendado.

HUNDREDS-08

Aquí está el mapa del local, para que lo tengan en ficha.