Lo nuevo de Mercado Convite 2014

El año pasado tuvimos una de las primeras y más innovadoras ferias en Santiago de Chile relacionada al streetwear, llamado Mercado Convite, que estará presente nuevamente con una segunda y más ampliada edición.

En esta oportunidad estos chicos traen una nueva forma de categorizar por 4 diferentes formatos las distintas entregas nacionales que expondrán este año:

  • Streetwear: seguirá estando presente el corazón de esta convocatoria con marcas exponentes del streetwear nacional, donde se destacan varias marcas amigas, como: What Up, Be Proud, Hazard, Santos, Niebla, TNSR, entre otros más.
  • Action Sports: estará enfocado a todo lo que son deportes extremos y tiendas exponentes a este concepto.
  • Girls Only: acá dan cabida a un público que no es menor, ampliándolo con marcas nacionales que cubren todos los gustos de este sector femenino.
  • Gentleman: esta categoría se centra en productos más definidos y requeridos por los hombres, donde estarán presentes marcas como Coyote, Bastardo, y más

Pueden revisar más detalles en el sitio web de Mercado Convite, donde constantemente los chicos suben noticias y artículos relacionados a los exponentes de este evento.

Las fechas de este evento seán el 11 y 12 de Octubre, en Ayacucho park 457, sector barrio Bellas Artes. Desde las 11 am hasta las 8 pm.

Estamos sin duda expectantes a esta nueva versión de Convite y su nueva modalidad. Los dejamos con el resumen de lo que fue el 2013 donde veremos con creces esta feria que tanto agradecemos.