Forever Chuck

#ZXFLUXSANTIAGO – Adidas Originals

02
Todo inicia en 1984 con las Adidas zx500, este es el comienzo de lo que nos presenta la firma alemana hoy en día en nuestro país, son las millones de posibilidades para crear el diseño que se nos venga a la cabeza, Es la evolución, más bien, una revolución  que se ha llevado acabo en la silueta ZXFLUX de Adidas Originals para este reciente año 2014.

01
03
04
05
Las instalaciones han sido dispuestas en el Museo Contemporáneo de Arte (MAC), en la parte trasera del museo de Bellas Artes. Tres containers manifestados como sala de exhibición de museo. Adentro se expone una linea de tiempo con la evolución de esta silueta deportiva que va desde las zx500 – zx9000, todo esto para dar paso a las aclamadas zxflux; una variada selección de los modelos que han pasado por las tiendas de nuestro país. Tres de los artistas seleccionados son los que con sus diferentes habilidades artísticas nos muestran un viaje por las diferentes técnicas de cada uno. Así mientras apreciamos esta exposición al aire libre nos podemos encontrar con el artista de graffiti WASAFU quien se encuentra interviniendo en vivo una zxflux gigante. también podremos encontrar charlas sobre el coleccionismo de zapatillas, marketing, ego, etc.

08
07
Nos sentimos muy frescos y contentos todos los seguidores del calzado deportivo con eventos de este tipo #zxfluxsantiago, que nos trae Adidas Chile a las calles de santiago.

Este evento realizado el viernes 26 de Septiembre en el MAC de Bellas Artes. Aun estás a tiempo de visitar este evento totalmente “GRATUITO”. La cita es para este Sábado 27 y el Domingo 28. No se lo pierdan de ninguna forma!

Diferentes modelos de Adidas zxflux están disponibles en todas las tiendas Adidas de nuestro país, Ve por tu combinación favorita de la silueta y coméntanos que se siente estar #VIVOENUNAZAPATILLA

  • jn

    hartos feas las weas
    roshe wins