Forever Chuck

Reebok Pump Tennis – Court victory II “Lanzamiento”

Tenemos noticias de lanzamiento y celebración de los 25 años de Reebok Pump que aterrizaran y estarán disponibles para este 11 y 12 de Octubre en Mercado Convite; Ayacucho #453 Barrio Bellas Artes.

Pump_Court_Victory_II_J14306_pair_top_view

Pump_Court_Victory_II_J14306_pair_back_view
Se trata nada menos que la siluetas “Court Victory II” de Reebok Pump Tennis que han de conmemorar al deportista “Michael Chang” quien fue unos de los jugadores más jóvenes en ganar el torneo de Roland Garros y Gram Slamm a la edad de los 17 años. Este par salido a comienzos de los años 90 fue para conmemorar la victoria más larga de dicho jugador de 5 horas y 26 minutos en la apertura del Us open. La majestuosa silueta viene en sus colores originales  blanco, verde y limón. Estará disponible desde la talla 39 a la 45,5 con un valor de $59.990.- Imperdible oportunidad para todos los amantes del calzado deportivo, coleccionista y fanáticos los queremos ver en esa fila de espera para obtener más de un par de esta limitada edición.
FW14_CLASSICS_J14306
Son tres pares más de Reebok Pump que estarán de forma misteriosa y exclusividad en Mercado Convite.

Se harán presentes también este día con una “The Barbero Shop” al más puro stylo noventero, habrán premios y cortes de pelos gratis a todos los que quieran un cambio de look.

Sientan la nostalgia de volver a ver el regreso de las Reebok Pump en sus 25 años y compartan sus momentos con #EstoEsClassic y  #vivoenunazapatilla