What Up, su nueva tienda / spot + concurso

Ya hace unos cuantos meses, nuestros amigos de What Up estrenaron su nuevo spot / local, ubicado en la misma galería Casa Colorada (Merced 832). Con nuevos desafíos, inician esta etapa, siempre pensando en la mejor experiencia para sus seguidores. tienda_007 El catálogo de productos crecía y ya era difícil acomodarse bien en la antigua tienda. Como la dirección ya estaba clara para los clientes, fue necesario que el local estuviera en el mismo sector. Así, tuvieron suerte en encontraron disponible la tienda que estaba a un lado, con mucho más espacio para mejorar la exhibición de sus productos. tienda_008Esta nueva tienda permite catalogar sus líneas de productos en lo que es What Up, Be Proud y WhatUp Girls, otorgando un mejor orden y orientación a su clientela. Pero por si esto no fuese poco,  el tipo de mobiliaria permite exhibir cualquier tipo de arte, gráfica u otro medio de comunicación visual. Alimentado de forma agradable la estética de la tienda y también dando un espacio a artistas urbanos para que puedan exponer sus obras. Es caso de Cease, quién fue el inaugurador de este espacio, pero se espera que puedan pasar más artistas en el transcurso del tiempo. tienda_076Otra de las particularidades del local es la exhibición de gorras, donde ya sabemos que New Era es un colaborador fuerte de What Up y Be Proud, teniendo un lugar especial de la muestra de sus trabajos. Así mismo, podemos apreciar los mismo con Mitchell and Ness Chile, que tiene destinado una especie de cabina enrejada para la exhibición de todas sus gorras, de forma muy atractiva e innovadora para el público. Por último, para mejorar y hacer de esto una completa experiencia de compra, los chicos de What Up hacen alianza con Sony Chile, quienes equipan el local con la mejor tecnología en audio y video, entregando al cliente una agradable recepción en todos sus sentidos desde su visita hasta la compra. Además de ser partner media, la marca facilitará cada cierto tiempo, regalos a quienes visiten la tienda y las redes sociales de What Up. En resumen la tienda a creado un espacio de arte, música, buena ropa y por sobre todo, un lugar donde puedes disfrutar y tener la mejor una experiencia inolvidable. tienda_004 tienda_006 tienda_010 tienda_014 tienda_027 tienda_026 tienda_014 tienda_036 tienda_062tienda_039 tienda_042 tienda_052 tienda_049 tienda_044 Fotografías: Sofía Savoy

Los Ganadores son: por una camiseta: Pepa y por un polerón Francisco ‘Longho’ Jiménez.  

Para todos los seguidores de esta gran firma chilena tenemos un exclusivo concurso que consta de un polerón talla L WhatUp Brand y la nueva camiseta Raider Tribute 2015 que estarán estrenando los chicos en Mercado Convite.

Para ganar sólo debes hacer lo siguiente:

  1. Comentar en este artículo sobre tu opinión sobre el nuevo local de What Up y cuál de las 2 prendas quieres.
  2. Ser fan en facebook de Majos y What Up.
  3. Compartir este artículo en tus redes sociales.

Tienen hasta este viernes 10 para concursar y el sábado 11 a primera hora tendremos el resultado de los ganadores. Mucha suerte! *El concurso es exclusivo para Chile. La entrega de la camiseta será en el mismo evento Convite o posteriormente en la tienda de What Up al igual que el polerón, ubicado en Merced 832, local 87, Santiago Centro, a pasos del metro Plaza de Armas.