Forever Chuck

What Up, su nueva tienda / spot + concurso

Ya hace unos cuantos meses, nuestros amigos de What Up estrenaron su nuevo spot / local, ubicado en la misma galería Casa Colorada (Merced 832). Con nuevos desafíos, inician esta etapa, siempre pensando en la mejor experiencia para sus seguidores. tienda_007 El catálogo de productos crecía y ya era difícil acomodarse bien en la antigua tienda. Como la dirección ya estaba clara para los clientes, fue necesario que el local estuviera en el mismo sector. Así, tuvieron suerte en encontraron disponible la tienda que estaba a un lado, con mucho más espacio para mejorar la exhibición de sus productos. tienda_008Esta nueva tienda permite catalogar sus líneas de productos en lo que es What Up, Be Proud y WhatUp Girls, otorgando un mejor orden y orientación a su clientela. Pero por si esto no fuese poco,  el tipo de mobiliaria permite exhibir cualquier tipo de arte, gráfica u otro medio de comunicación visual. Alimentado de forma agradable la estética de la tienda y también dando un espacio a artistas urbanos para que puedan exponer sus obras. Es caso de Cease, quién fue el inaugurador de este espacio, pero se espera que puedan pasar más artistas en el transcurso del tiempo. tienda_076Otra de las particularidades del local es la exhibición de gorras, donde ya sabemos que New Era es un colaborador fuerte de What Up y Be Proud, teniendo un lugar especial de la muestra de sus trabajos. Así mismo, podemos apreciar los mismo con Mitchell and Ness Chile, que tiene destinado una especie de cabina enrejada para la exhibición de todas sus gorras, de forma muy atractiva e innovadora para el público. Por último, para mejorar y hacer de esto una completa experiencia de compra, los chicos de What Up hacen alianza con Sony Chile, quienes equipan el local con la mejor tecnología en audio y video, entregando al cliente una agradable recepción en todos sus sentidos desde su visita hasta la compra. Además de ser partner media, la marca facilitará cada cierto tiempo, regalos a quienes visiten la tienda y las redes sociales de What Up. En resumen la tienda a creado un espacio de arte, música, buena ropa y por sobre todo, un lugar donde puedes disfrutar y tener la mejor una experiencia inolvidable. tienda_004 tienda_006 tienda_010 tienda_014 tienda_027 tienda_026 tienda_014 tienda_036 tienda_062tienda_039 tienda_042 tienda_052 tienda_049 tienda_044 Fotografías: Sofía Savoy

Los Ganadores son: por una camiseta: Pepa y por un polerón Francisco ‘Longho’ Jiménez.  

Para todos los seguidores de esta gran firma chilena tenemos un exclusivo concurso que consta de un polerón talla L WhatUp Brand y la nueva camiseta Raider Tribute 2015 que estarán estrenando los chicos en Mercado Convite.

Para ganar sólo debes hacer lo siguiente:

  1. Comentar en este artículo sobre tu opinión sobre el nuevo local de What Up y cuál de las 2 prendas quieres.
  2. Ser fan en facebook de Majos y What Up.
  3. Compartir este artículo en tus redes sociales.

Tienen hasta este viernes 10 para concursar y el sábado 11 a primera hora tendremos el resultado de los ganadores. Mucha suerte! *El concurso es exclusivo para Chile. La entrega de la camiseta será en el mismo evento Convite o posteriormente en la tienda de What Up al igual que el polerón, ubicado en Merced 832, local 87, Santiago Centro, a pasos del metro Plaza de Armas.

  • Richard Ulises Medina Peña

    What Up y su gente me inspira cada día por lo que hacen y por su historia, soy de Concepción me gusta caleta ver a gente así y me alegro cuando el producto del esfuerzo tiene como recompensa el reconocimiento de tus pares con respeto. Grande Wath Up… Soy un adicto a los polerones Wath Up lo quiero……………………………..

    La tienda me encanta sobretodo esta oportunidad que les dan a los nuevos talentos a exponer su arte, Son un orgullo para las personas esforzadas como uno mismo.

  • Nicolás Cortés C

    El nuevo local simplemente está ajilao, manteniendo el mismo estilo y la buena onda del anterior; dándole la bienvenida a todos los que quieran ir a mirar sus productos. Ha crecido harto su stock en ropa y gorros tanto para hombres y mujeres, lo que significa que están haciendo bien su pega, entregando productos de calidad con grandes diseños; además del apoyo a los artistas y por sobre todo que siguen trabajando con humildad. Aguante cabros, keep movinG on. saludos #Whatup y a #Majos

    Pd: Me gustaría el polerón Whatup Brand.

  • Pepa

    NUEVO LOCAL ESTÁ BUENÍSIMO!!!
    Fui cuando recién se cambiaron, y he ido otras veces acompañando a mi herma 😉
    Buen ambiente, buena atención, buena ropa, buenos accesorios, qué mejor?
    #whatupgirl lo mejor
    #majosuspiciameconlapolera
    #ganarUNpremioalgunavez
    QUIERO LA POLERA! (pero feliz también el polerón)…
    NOS VEMOS EN CONVITE 😉

  • Fabian LynCh

    La mejor tienda para los mejores y haciendo su estampa por todos lados no sólo por chile, what up sigue sorprendiendo cada día con ropa más bkn para poder representar a la gran crew chilena la family del rap y el hiphop. … en si agradecido del nuevo local para poder ver más de estos diseños filetes tanto en sus prendas como en sus gorros asociados a las mejores calidades 🙂 Sería genial tener la nueva raider tribute 2015 con la polera blanca *-* ame ese diseño !!

    • Fabian LynCh

      Sería genial tener la nueva raider tribute 2015 con la polera blanca *-* ame ese diseño !!

  • Seba Gabriel Etc

    Nada que decir la mejor tienda yo por lo menos e visto la evolución que a tenido que empezó. Vendiendo ropa por internet. Y hay su desempeño ya era buena ya estaba dando hablar marcando diferencias con otras marcas.Cuando Sacaron la tienda tuvo otro rumbo se difundió mucho mas la marca what up ! Me gusta mucho los diseños de poleras el material muy buena calidad. Y. La marca muy unida. Con los que es el rap chileno que cada. Ves se difunde mas. Lo bueno de la tienda. Que. Puede. Mostrar un poco de arte ropa todo junto en una tienda muy bueno.
    Seria bacan la nueva raider tribute me encanto.

  • pancho araya

    De respeto loco!!! Me encanta el trabajo su ha hecho la marca desde sus inicios hasta lo que son ahora!!! Y no solo se nota en el PEDAZO de tienda que tienen si no en el apoyo y asociación con grandes colaboradores como Sony y new era!!! Nada mas! Las dos prendas están de culto me quedo cn la polera eso si jaja ojala ganarla si no a comprarla nomas pq en una tienda nacional y de ese nivel si que da gusto invertir en ropa!!!

  • Dylan Esteban

    desde los inicios la tienda se a caracterizado con tener identidad propia y claro la calidad hace que sola se alla ganado el respeto en la street… los diseños y el material con que hacen la indumentaria, sus colaboradores hoy en dia como new era y lanzar BeProud fue lo que mas me ha gustado de esta tienda, marca tendencia y estilo. nada mas que decir que lo que se esta haciendo con Whatup es de lo mejor entre lo mejor en ropa nacional!

    muy buena la raider tribute tambien las Beproud que estaran en convite!

  • Francisco ‘Longho’ Jiménez Alc

    What Up… Siempre innovando en diseño y calidad en la cultura SreetWear, no es necesario ser un seguidor del Rap o Hip-Hop para dejarse encantar por el mundo de What Up. Sin duda el estilo streetwear tiene larga vida gracias a uds.

    Y como fanatico de los polerones me inclino por el.

  • Grift3r

    La verdad no conocia la marca, pero despues de leer este articulo y ver
    las fotografias me llamo la atención y tienen un estilo genial, asi que
    voy a andar más pendiente de lo que va a ir ofreciendo la marca, saludos
    y me gustaria ganar el poleron que esta filete y ando corto de
    polerones y me recago de frio jajaja.

  • Alvaro

    Que bueno el estilo que tiene la tienda, su visual atrae en demasía ya que propone como fuerza de venta mostrar todo el potencial de diseño que tienen toda su indumentaria y accesorios. Notable como el negro se toma el ambiente para mostrar de una vez por todas que el street wear no es cualquier cosa, sino que también puede ser algo fino, delicado, sobrio pero que nunca va a dejar de ser poderoso. Un abrazo.