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Adidas Originals Superstar, el relanzamiento de una superestrella

Son pocos los productos que han logrado cambiar el transcurso de la historia, y uno de estos casos es el clásico modelo Superstar de Adidas Originals, las que vieron la luz del mundo en 1969. Creadas inicialmente para jugadores de basketball, tuvieron una popularidad inesperada saltando de las canchas a las calles para adueñarse de la cultura street alrededor del globo.

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Luego, el grupo RUN D.M.C se adueñó de este calzado, incorporando las zapatillas en todas sus presentaciones para luego lograr el hit “My adidas“, canción que al ser escuchada en vivo, hizo que todos los fanáticos levantaran sus zapatillas adidas para ser elogiadas entre la multitud. Tal fue el impacto logrado, que a partir de ese momento el modelo Superstar evolucionó al mundo de la moda y al de la cultura urbana, siendo hasta el día de hoy, un clásico que ha estado presente en muchas generaciones. Pero desde esa época a estos días, la palabra que define este modelo ha perdido su significado: ¿Qué significa realmente ser un Superstar?.

Created by MDKGraphicsEngine - Licensed to Adidas Production (6 licenses)Este 2015, Adidas Originals relanza estas zapatillas en el marco de una creativa campaña que trata específicamente sobre este tema: Encontrar el verdadero Valor de una Superestrella. No basta con tener mil seguidores en redes sociales, vestirse bien, o ser amigo de alguien famoso para lograr el éxito. La marca Alemana este año nos quiere transmitir que si eres una persona fiel a tus propias creencias creativas y un luchador ante la vida, ya te has convertido en una Superestrella.

Pharrell WilliamsRita Ora, Pharrell Williams, David Beckham y el basquetbolista Damian Lillard fueron los elegidos para realizar la campaña de este clásico e icónico modelo que está de vuelta luego de ser lanzado en el mundo hace 46 años. Con un mensaje claro y potente, estas 4 celebridades mundialmente conocidas cuentan en un corto de 90 segundos, qué significa para ellos ser un Superstar, dejando en claro que esta simple palabra no tiene nada que ver con los flashes, número de likes o portadas en revistas.

En la nueva versión del festival Lollapalooza 2015, habrá una caja gigante Adidas que recibirá a todas las personas que quieran descubrir a ese “superstar” que pueden llevar dentro. Con diferentes estaciones en el primer piso de la caja denominado “Superstar Rooms”, la marca llamará a potenciar el estilo de cada participante dándoles la oportunidad de desarrollar su habilidad en el canto, baile y en las tornamesas.

Además, los que lleguen al festival con alguna prenda de Adidas Originals, podrán acceder a la terraza del segundo piso de esta caja y obtener beneficios exclusivos de la firma.

Estas son algunas de las sorpresas que la marca tendrá en esta nueva versión de Lollapalooza que se realizará en el Parque O’Higgins el 14 y 15 de marzo. Pueden encontrar más información de esta campaña en las cuentas de Instagram y Twitter @adidasCL junto a los hashtags #OriginalSuperstar y #adidasOriginals y en la cuenta de Facebook: facebook.com/adidasoriginals