Kanye West x Adidas – YEEZY III

El reciente 06 de febrero, Ibn Jasper, barbero oficial del artista multifacético Kanye West, da a luz en su cuenta de instagram lo que posiblemente será el nuevo calzado que el artista a estado preparando junto a la firma Alemana Adidas, colaboración que tiene fecha luz para este próximo 12 de febrero durante la semana de la moda en Nueva York. #YEEZY750BOOST

ibnjasper • Instagram photos and videos
Bueno supongamos que este es el par oficial. Creo que el diseño es algo del que se puede premeditar, los fanáticos del artista saben que ya en algunos de sus looks lo hemos comenzado a ver calzando botas modelo Chelsea Boots. También vemos que tiene preferencia por una de las firmas japonesas VISVIM, en la cual creemos que se ha influenciado para la ocasión. También a tomado parte de sus trabajos anteriores, como lo ha hecho con la firma de alta costura LV, donde podríamos ver que será una pieza de alta costura más que de moda urbana.

No podríamos hablar de forma concreta sobre el par, por que no lo hemos podido hace tangible a la vista ni a nuestros pies, pero si tenemos uno de los datos importantes. Se sabe que tendrá tecnología #Boost, acogimiento que proporciona el mayor retorno de energía, amortiguación suave y de respuesta. Se piensa que en un futuro se reemplazará por la EVA.

Se ha preparado un gran trabajo publicitario para la salida de este calzado, como por ejemplo una aplicación app para una pre venta. La gente de Adidas espera limpiar la imagen de lo ya sucedido en otros lanzamiento y mejorar los métodos de ventas, aprendiendo de su competencia más directa Nike, los iniciadores del mundo sneakerhead.

Sitio de la APP
adidas-Confirmed-on-the-App-Store-on-iTunes
También se a creado un sitio web, donde nuestra el tiempo de espera para lanzar lo que todos estamos esperando: YEZZY.SUPPLY

10951568_10153123604129306_529189648_n
¿El equipo de trabajo Donda estará haciendo de las suyas? Ya hemos podido ver los métodos y estrategias publicitarias utilizadas en sus trabajos y están lejos de los libros o manuales de cualquier curso de publicidad.

Sera la silueta definitiva 12/07/2015 ? Esperemos lo que YEEZUS quiera.

#vivoenunazapatilla