Un suspiro de aire fresco, Nike AIR MAX 1 Ultra Moire

Hace 27 años, el extraordinario diseñador de Nike, Tinker Hatfield, creó un concepto que continuaría fresco y vigente durante las siguientes tres décadas. Sirviéndose de la tecnología Nike Air, utilizada desde 1979, y haciéndola visible, Hatfield creó las primeras Air Max, cambiando para siempre el diseño de las zapatillas de running. Comenzando con las Nike Air Max 1, su concepto creció desde una zapatilla a una familia de calzado, trascendiendo todos los límites del deporte y comenzando una nueva cultura.

La familia Air Max suma ahora un nuevo miembro con la incorporación de Nike Air Max 1 Ultra Moire. Su fresca y ligera silueta cuenta con una suela exterior completamente nueva que, en comparación con la original, utiliza menos material, logrando como resultado una mejora en su flexibilidad y un menor peso.

705297_001_F_36248

La parte superior de la capellada cuenta con gamuza sintética, perforada con láser. Se trata de una pieza inspirada en el modelo Nike Air Zoom Moire + del año 2006, la primera zapatilla adaptada para ser usada con el sistema Nike+.

Las Nike Air Max 1 Ultra Moire han sido las primeras en formar parte del programa de Nike “Sneaker of the Week”, que destaca cada semana una zapatilla de Nike Sportswear. Este modelo, disponible para hombre y mujer, ya se encuentra a la venta en los Nike Store del país.

704995_001_F_36253

Puede encontrar la colección en todos los store de Nike a lo largo del país (Parque Arauco, Alto las Condes, Costanera Center, Mall Sport, Plaza Vespucio, Plaza Oeste, Arauco Maipú, Florida Center, Plaza Norte, Plaza Egaña, Antofagasta, Trebol, Marina Arauco, La Serena, Temuco, Puerto Montt).

El precio de ambos calzados lo puedes encontrar a $69.990.