Forever Chuck

Nike Tights, la mezcla perfecta de performance y estilo

¿Alguna vez pensaste que podrías hacer deporte y verte con estilo? La respuesta a esta pregunta es si y la trae Nike, con sus nuevas Nike Tights con distintas funcionalidades y estampados. Son las primeras calzas de la marca con diseños que incluyen alta tecnología de impresión sobre la tela y además con todas las características de las calzas deportivas de Nike, conocidas por su versatilidad y comodidad para hacer deporte.

Los modelos disponibles son las Nike Forever Run Tight, las Nike Legendary Lava Tight y las Nike leggins T2. Los diseños tienen colores vivos y llamativos, perfectos para un outfit lleno de estilo y comodidad para combinar con tus zapatillas preferidas, cuando salgas a correr o complementar con tu atuendo en la calle.

Nike Forever Run Tight

Las calzas Nike Forever Run Tight cuentan con tela DriFIT fabricada con nylon y spandex, permitiendo que la transpiración de la piel sea expulsada hacia la superficie, evaporándose rápidamente para una mayor comodidad y frescura. Cuenta con una longitud completa para entregar una mayor cobertura y calidez y material reflectante para ser visto en condiciones de baja visibilidad.

Forever Run 1

El spandex también permite que  las Nike Forever Run Tight sean más ajustadas, entregando una sensación de mayor ajuste.

Su diseño se caracteriza por tener un estampado a lo largo que no influye en la ventilación ni en su calce. Además, cuenta con una cintura ancha y elástica, que tiene un cordón interno para que la mujer pueda asegurar un calce personalizado.

Asimismo, estas calzas cuentan con un forro de refuerzo de tela DriFIT -que permite un mayor control de la transpiración-. Este refuerzo tiene forma de triángulo para mejorar aun más el ajuste.

Forever Run 2

La parte posterior de la cintura Nike Forever Run Tight incorpora un bolsillo con cierre resistente al agua, que permite trasladar pequeños objetos y protegerlos de la humedad.

Nike Legendary Lava Tight

Las calzas Nike Legendary Lava ofrecen nuevos estampados y colores en uno de los modelos más populares de Nike.  Al igual que todas las calzas Legendary de Nike, las Nike Legendary Lava incorporan tecnología DriFIT en su tela de nylon -que entrega una sensación suave al estar en contacto con la piel- y spandex, permitiendo mayor comodidad y un mejor ajuste.

Nike_Legendary_Lava_Tight_1_originalCuentan con cintura confeccionada con la parte trasera más elevada, mejorando la cobertura y ofreciendo un ajuste más natural al momento de estirarse. Además, la cintura interior incorpora power mesh, que permite eliminar los bultos y arrugas, logrando un suave ajuste.

Ofrecen un ajuste ceñido desde la cadera hasta los tobillos que levanta y da forma, ofreciendo un look estilizado. Asimismo, tienen costuras planas que evitan la irritación por el roce.

Sus vibrantes colores fueron logrados a través de un proceso de estampado digital directo, que imprime arte directamente durante su fabricación. Sumada a una aplicación de color más audaz, su tecnología cuenta con estampados precisos que favorecen la forma femenina.

Nike_Legendary_Lava_Tight_6_original Nike_Legendary_Lava_Tight_5_original

Nike Legging T2

Los Nike Legging T2 entregan comodidad durante todo el día, incorporando una cintura elástica y un acabado suave de algodón. Están confeccionados con algodón, polyester y spandex, haciéndolos más cómodos y flexibles.

Nike_Legging_TP2_1_originalAsimismo, cuentan con un diseño de patrón de puntos en degradé en la parte superior de la pierna izquierda, ofreciendo una estética más fresca. Incorporan, también, estribos en la parte del talón para mantener la prenda en su lugar.

Las calzas Nike Forever Run Tight, Nike Legendary Lava Tight y Nike Legging T2 se encuentran disponibles en todas las Nike Stores a lo largo del país.

Nike_Legging_TP2_5_original Nike_Legging_TP2_2_original