Reebok Classic Ventilator cumple 25 años y llega a Chile

Reebok prepara el relanzamiento mundial de la icónica Ventilator, zapatilla que en los noventas revolucionó al running, pero que hoy se presenta como un calzado de culto.

A 25 años de su creación, Ventilator llega a nuestro país con un nuevo look y un toque retro lleno de colores neón.

La marca de estilo de vida con raíces en el fitness, sigue imponiéndose en el mundo del streetwear y prepara el relanzamiento mundial de la icónica Ventilator, zapatilla que en los noventas revolucionó al running, pero que hoy se presenta como un calzado de culto.

Fue en 1990, cuando Reebok decide lanzar uno de sus modelos mas funcionales e iconicos, la Ventilator, calzado que incorporaba la tecnología Hexalite, proporcionando mayor confort y mejor absorción de impactos. Un calzado perfecto para los corredores más rápidos . La suela exterior duradera fue diseñada para ofrecer una tracción firme tanto para carreras sobre pavimento como sobre tierra.

Su nombre ventilator proviene exclusivamente de los paneles laterales que poseía la silueta, los cuales permitían una mejor  refrigeración y menor sudoración del pie al momento de calzarse este par.

Pese a sus Veinticinco años de vida, el ventilator sigue estando entre nosotros, transformándose en un clásico. Es por esta razón que Reebok decide realizar una reedición, Con las mismas características funcionales que poseía en sus inicios, pero esta con  influencias del streetwear y la música, bajo la colaboración de Kendric Lamar uno de los nuevos embajadores de la firma norte americana.

C20021_SS15_Ventilator_Day_Glo_Kendrick_Lamar_Ventilator_DayGloYellow_SmokeVentilation_Kendrick_KeyVisualEste 2015, llega a Chile con su versión Ventilator Day Glo para celebrar el 25 aniversario de esta icónica zapatilla. Llena de colores neón, con una suela ancha blanca y el logo extra grande de Reebok en la parte superior, convirtiéndose en una declaración de estilo notable y provocativo.

Fusionando la apariencia vintage de los Ventilator originales de 1990 con nuevos diseños y colores brillantes, los Reebok Ventilator Day Glo, cuentan con Hexalite en la suela, la cual ofrece confort por medio de aire mientras que los componentes de TPU proporcionan estabilidad y durabilidad. Dicha tecnología los hace ideales para caminar, o estar parado por mucho tiempo escuchando a tu banda favorita.

Los modelos Reebok Ventilator Day Glo más otros modelos, estarán disponibles en diferentes coloresy diseños:

Para hombres

M46608_Bty_eCom

M46607_Bty_eCom

M46439_Bty_eCom

M46438_Bty_eCom

M46929_Bty_eCom

M46928_Bty_eCom

Para mujeres

M46763_Bty_eCom

m46762 05

M46575_Bty_eCom

M46574_Bty_eCom

Todos estos modelos ya puedes encontrarlos en los store de Reebok, mientras la colección Day Glo estará a la venta a partir del 20 de abril, todas con el precio de $42.990.

  • Mall Parque Arauco (Santiago)
  • Mall Plaza Egaña (Santiago)
  • Mall Sport (Santiago)
  • Mall Plaza Vespucio (Santiago)
  • Mall Plaza Oeste (Santiago)
  • Mall Plaza Norte (Santiago)
  • Mall Arauco Maipú (Santiago)
  • Mall Plaza El Trébol (Concepción)
  • Mall Plaza La Serena (La Serena)
  • Mall Marina Arauco (Viña del Mar)

Para mayor información te invitamos a visitar el sitio web reebokchile.com/classic, o seguir la fanpge facebook.com/ReebokChile, twitter: @ReebokChile o Instagram: ReebokChile.

Comparte tus momentos usando #EstoEsVentilatorCL