Trakan.cl, ropa y accesorios online + Concurso

Sabemos que en Chile, aún por estar cada vez más globalizado, es difícil obtener productos internacionales que sean de calidad y de las marcas que queramos. Por esto mismo se agradecen las tiendas físicas que existen actualmente, que con esfuerzo, hacen posible obtener firmas internacionales que muchos buscamos, como así también las tiendas online que están presentes en nuestro país. Este el caso de Trakan.cl, una tienda virtual que trae marcas tales como Nixon, Brixton, Instance, Zoo York, Mitchell & Ness, entre otros más.

11348072_10206964952951547_833054067_o

11297104_10206964955831619_1902176363_o

Quizás se han topado con algún aviso de ellos en facebook o algún sticker pegado en la calle, pero si no, les contamos que llevan un poco menos de un año, con un foco prácticamente exclusivo en artículos orientados a personas que gustan de deportes extremos y un estilo de vida relajado que normalmente asociamos.

Nixon-Re-Run-All-Gold

Trakan elije con pinza los productos que incluye en su catálogo para generar una oferta atractiva pero variada, y se preocupa de entregar un servicio como el que todos queremos recibir. Al ver el sitio, puedes ver un diseño simple, orientado a destacar los productos que tienen como snapbacks, relojes, lentes, poleras, entre otros.

SPY-Discord-Vintage-Tortoise

Hoy Trakan trabaja para posicionarse como la tienda online de ropa y accesorios de streetwear para hombres en todo Chile (si, no es solo Santiago). Claramente no es un desafío menor, pero si esto significa una mejor oferta para quienes seguimos este tipo de marcas, bienvenido sea.

Para realmente encantar a todos nuestros seguidores tenemos un muy atractivo concurso. Tenemos un cupón por $30.000 que pueden usar en la compra de un producto en el sitio web de Trakan, ya sea en su costo total o como abono. Tan sólo deben comentar y compartir en sus redes sociales esta imagen:

Empecemos bien la semana? Tenemos un tremendo concurso con Trakan. Estamos regalando UN CUPON DE $30.000 pesos para que…

Posted by Majos on Monday, 1 June 2015

Este concurso se cerrará este viernes 5 de junio y daremos por la tarde el anuncio del ganador de este espectacular premio. Mucha suerte!