Colaboración Majos x Mauro Andrés + Concurso

Sorteamos de forma especial ahora a 3 ganadores: Sebastian FigueroaStephanie Pfeng y Karla. Felicitaciones y muchas gracias a todos por las ganas y el apoyo

En Majos incentivamos la colaboración con todos los medios artísticos que estén involucrados al lifestyle del streetwear, potenciando la producción local y creatividad que este medio nos puede ofrecer. Hace un tiempo conocimos a Mauro Andrés, destacado artista emergente del lettering y caligrafía experimental, que está causando ruido a nivel nacional.

Para esta ocasión Mauro realizó un lettering especial que quisimos aprovechar y materializarlo en un beanie, con la confección de Israel, dueño de la firma nacional Kids Killa Best, en la creación del parche bordado.

majos_beanie7

majos_beanie8

majos_beanie3

Y para hacer aún más única esta edición especial sortearemos 2 packs para 2 de nuestros seguidores compuesto cada uno de un beanie Majos x Mauro Andrés y un print de este talentoso artista.

PRINT

Para esto sólo deben seguir los siguientes pasos:

  • Comentar en este artículo  porque deberías ganar este increíble pack
  • Compartir este artículo en tu redes sociales preferidas
  • Seguirnos en nuestras en nuestras fanpages de facebook: Mauro Andrés / Majos

El concurso termina el próximo viernes 10 de julio y al otro día daremos a conocer los 2 afortunados de este preciado concurso. Mucha suerte a todos!

majos_beanie5

majos_beanie9Fotografía por Felipe Montserrat  / Modelo: Camila Belén Puente