Marcos Throne Cycles en For Ambient Bikes

Ya hace varios años que las bicicletas forman parte de nuestra vida y pasaron a ser un parte fundamental de nosotros llegando a identificarnos. Cada vez más son los usuarios preocupados en la adquisición de mejores implementos y accesorios de las bicicletas, que demandan por mejores productos, de mayor rendimiento y calidad. For Ambient Bikes recientemente se adjudicó la distribución de lo nuevos frames Throne Cycles desde los Angeles, California.
IMG_6095 IMG_6092
Throne se destaca por tener marcos de alto rendimiento para corredores competitivos, urban mashers y reyes del alleycat . Geometrias únicas, tecnología, materiales y pinturas exclusivas es lo que podrán ver próximamente y en exclusiva con nuestros amigos del piñón fijo For Ambient Bikes.
IMG_6091 IMG_6098
Prism, Tracklord, Supreme lo y Phantom son los modelos que te harán correr a gran velocidad por las calles de Santiago. Los invitamos a que conozcan y tengan más información sobre Throne Cycles, además de participar en la preventa exclusiva que solo dura hasta este 30 de noviembre.
IMG_6097 IMG_6096