Forever Chuck

Likantra, lanzamiento segunda colección de DosLobos

Likantra proviene de la palabra licantropo la cual siginifica transformación humana a hombre lobo, criaturas legendarias presente en muchas culturas independientes a lo largo del mundo. Se ha dicho que este es el más universal de todos los mitos y aún hoy, mucha gente cree en la existencia de los hombres lobo o de otras clases de “hombres bestia”. Todas las características típicas de esta leyenda – como son la oscuridad, misteriosidad, intriga y el suspenso son el fiel reflejo de nuestra marca.

Con este manifiesto los dejamos invitados para el lanzamiento de la segunda colección de DosLobos titulada Likantra, señalada por ellos mismos como la transformación a través del vestuario oscuro, simple y minimalista que los caracteriza. Para esta ocasión, el lugar de asistencia será en el bar-restaurant AMMEN, en donde podrán disfrutar de la azotea, buenos tragos y comida a la venta.

También podrán encontrar prendas en descuento de la recién pasada colección pasada Minimal Style

La cita es para este Sábado 12 de Diciembre desde las 19:00 hasta las 00:00 hrs, en el recién inagurado bar-restaurant AMMEN, ubicado en General flores 229, Providencia (a pasos del metro Manuel Montt)

LINE UP: