Nike.com, ya disponible en Chile

Para muchos hoy en día “si no estás en internet no existes”, y es por esto que cada vez son más las empresas que buscan encontrar su espacio de venta en las plataformas web, logrando así abrir un camino a un mercado global, en el que el cliente puede comparar precios y elegir modelos entre un montón de opciones diferentes.

La firma del swoosh nos entrega en estos días una gran noticia para todos los amantes del calzado deportivo y la indumentaria de alto rendimiento deportivo.

Ya está disponible en Chile la tienda online de Nike, accesible a través de dispositivos móviles, smartphones, computadoras y equipos portátiles en todo el territorio nacional: www.nike.com nos abre sus puertas para disfrutar de una gran variedad de productos disponibles por la firma norteamericana.

nikecom_3

Esta tienda en línea dará a los consumidores acceso a lo mejor de Nike, incluyendo: desde prendas de vestir a calzado, lo que te permitirá vestir con lo mejor de pies a cabeza.

Al momento de navegar por la web, es posible encontrarse desde un principio con los valores en pesos chilenos, lo que nos permite conocer de manera exacta cada uno de los valores de los productos dispuestos al público, por otra parte consta un free shipping o envío gratuito por compras superiores a 150 mil pesos, para compras menores a este monto, el cobro de envío rodea los 7 mil pesos, el cual tiene un tiempo de espera de aproximadamente dos semanas hábiles, pero si quieres que tu producto llegue con mayor rapidez es posible cancelar un envío express con un valor aproximado de 20 mil pesos con el cual podrás tener tus productos en tan solo una semana.

nikecom_1

Por otra parte, Nike.com nos ofrece parte de sus mejores servicios entre los que destacan: Nike+, NTC (Nike+ Training Club), NRC (Nike+ Running Club), y NikeiD.

nikecom_2

NikeiD es un servicio proporcionado por Nike que permite a los consumidores personalizar su ropa, calzado y accesorios comprados a través de de la web, proporcionando al  usuario una experiencia única, en donde este logra convertirse en el diseñador, entregando su propio estilo a un elemento seleccionado.

Sin duda alguna esta nueva iniciativa dará que hablar, logrando acercar de manera directa los mejores productos a todos los amantes del deporte y la cultura streetwear.