HRSN SNEAKER PACK

Para algunos será un nombre conocido, quizás para otros no pero sin duda alguna hace un tiempo a la fecha que el nombre de Herinson Álvarez, más conocido en las redes sociales como “acheereeseene” viene sonando con mucha fuerza, Diseñador Gráfico de profesión, ilustrador y amante de las zapatillas proveniente de la ciudad de Concepción.

Su particular trabajo deslumbra a entusiastas sneakerheads tanto del territorio nacional como internacional, retratando de manera digital icónicas siluetas de calzado deportivo con un particular sello.

Captura de pantalla 2016-04-04 a las 22.37.44

Captura de pantalla 2016-04-04 a las 22.39.08

Esta vez, buscando difundir su trabajo nos sorprende con el desarrollo de un pack de edición limitada que cuenta con un print + un parche bordado en conmemoración al Air Max day del pasado 26.03.2016.

02

01

“Hace un tiempo que comencé a idear la forma de vender mis ilustraciones, además de los posters. Andaba en busca de un producto que llegara a todos los fanáticos de las sneaker y que todos pudieran usar, que lo pudiesen ver otras personas y que pudiesen lucir. Surgieron varias ideas, las más comunes fueron pins metálicos y los parches. Comencé a analizar cada opción y ver que tan rápido podía sacar algo, es ahí donde el parche gano terreno. Luego, la idea se consolido con el Air Max Day, crear un parche para homenajear un par, que a gusto personal, es un icono en la cultura sneaker mundial sería algo novedoso y atractivo para los sneakerhead. En esta primera pequeña colección lanzare el parche de las Air Max 1 junto con un posters. Espero les guste y apoyen para seguir sacando cosas.”

Si te gusto el gran trabajo de nuestro amigo “acheereeseene” puedes ser ganador de uno de los 15 packs disponibles, para esto tan solo debes seguir las siguientes instrucciones:

  • Seguir las cuentas en instagram de @acheereeseene y @somosmajos
  • Compartir la imagen usando el #HRSNPACK (ver imagen abajo)
  • Etiqueta a 3 amigos en la foto compartida

00 CONCURSO MAJOS-2

Si eres un amante del calzado deportivo y en especial de esta icónica silueta del la marca del swoosh o te quedes fuera de tener este exclusivo pack a manos de nuestro amigo “acheereeseene”.