Concurso, gana un poncho Yeco por Chomba

Hace ya una semana que dimos a conocer la nueva propuesta de la marca nacional Chomba con su colección de Aves Negras, dando a conocer toda una línea de ponchos, ruanas y tapados, con diseño contemporáneo y versátil para toda ocasión.

yeco_2

Siguiendo con el impulso de este emprendimiento, gracias a Chomba tenemos un atractivo concurso por uno de los ponchos de la colección que nombramos para todos los seguidores de esta marca chilena. Sortearemos el poncho llamado “yeco” para todos los que sigan los siguientes pasos:

  1. Comentar en este mismo artículo porque deberían ganar un poncho de Chomba
  2. Seguir las fanpages de facebook de Chomba y Majos

  3. Compartir este artículo en sus redes sociales preferidas.

El concurso comienza hoy martes 16 de agosto hasta el viernes 19 de agosto, dando a conocer al día siguiente al ganador de uno de estos únicos ponchos producidos en forma local. Mucha suerte a todo/as los concursantes!.

  • Coty Sanchez

    Quiero ganar porque me encanto el concepto de la marca, considerar como inspiracion las aves chilenas, y sobre todo las negras, que son la mayoria y las que nadie pesca. Vivo en Valdivia, cerca del mar y el yeco es una de las aves que esta mas presente 😀 a cruzar los dedos!

  • Daniela letelier

    Yo quiero demasiado un poncho Yeco! Rescatar el trabajo de estas mujeres que tejen es muy valorable, un trabajo que hacen con mucha dedicación al igual que este emprendimiento, Chomba, que lo estoy siguiendo desde el comienzo,hermoso concepto con las aves y hermosa intención… Quiero un Yeco y volar con el! 😀

  • María José Grego

    Me parece una excelente propuesta de diseño y una colección llena de sentido, es toda una experiencia cuando se logra trabajar con esta profundidad un concepto en prendas de vestir, por todo esto me encantaría ser la afortunada de tener una pieza de “aves negras” conmigo, soy del sur, tenemos yecos, felicitaciones por el arte-diseño contemporaneo, fresco, prenetrante y útil.

  • Airelav

    Estuve viendo la colección Aves Negras y quedé enamorada… me encantaron porque le daría sobriedad a mi estilo y como vivo en zona cordillerana/patagónica comprenderán que el frío es protagonista de mis días. Una mantita sería perfecta!

  • Y bueno pase por aca, vi el concurso, participe y si gano se lo regalo a mi madre santa.
    Que majo, no ? 🙂
    Saludos Totales!

  • Loreto Quintanilla Martínez

    Me encantaria ganar este poncho porque me encantq su diseño y textura, tambien uso hartos, seria ideal!!!

  • Si no lo uso yo, lo regalo para pedir pololeo. Aunque creo que lo usaré yo.

    Está la zorra!

  • isidora

    Un regalo para mi abuela que es fiel fan de estas prendas y le dan todo el estilo <3 y obvio que como buena amante de la moda veterana sabe que la calidad es lo primero !

  • Denis Andrea Arancibia

    me gustaría ganar el poncho porque se ve precioso y me encantaría llevarlo puesto. Felicitaciones a Chomba por el trabajo realizado, espero que tengan mucho éxito 🙂

  • Loretto

    Lindo! ideal para vestir en los bosques del Archipélago de los Chonos

  • Sebastian Ravest Barrios

    Hola!

    Por que su diseño esta increible y seria una regalo ideal para mi pareja. Saludos!

    😀

  • Pablo Andrés Contreras Torres

    Loco, quiero puro tenerlo <3

  • María José Castro

    está bello bello <3 quiero ganarlo para regalarselo a mi mami que usa ropa así toda linda y de esa onda! mi viejiss <3

  • Ciudadano Intermodal

    Porque está muy bonito, ideal para recorrer lagunas, ríos y playas como los negrísimos Yecos. Y porque me gusta mucho la ropa con guiños étnicos, los ponchos y las aves.
    PD: Felicitaciones por la colección!!!

  • Ciudadano Intermodal

    Lo quiero porque está muy bonito, ideal para recorrer lagunas, ríos y playas como los negrísimos Yecos. Y porque me gusta mucho la ropa con guiños étnicos, los ponchos y las aves.
    PD: ¡Felicitaciones por la colección! Bello trabajo.

  • pamela

    Vi la colección Aves Negras en otro articulo de Internet y felicito a quienes la elaboran, es bella.
    Me encantaría tener una!!!

  • José Francisco Morales

    Porque se me antoja tenerlo

  • Catalina Barja

    Lo quiero por que la coleccion esta muy linda! apoyando a los emprendedores locales! 🙂

  • Javiera Martínez Beltrán

    Sería el remate final para las compras que he hecho en Chomba!! Es que me enamoré perdidamente de sus ruanas Tordo y tener el poncho terminaría por hacerme feliz feliz feliz. Además, sería mi fiel compañero a las tocatas cuequeras, y a falta de pollera bueno es el poncho!! (y cuando haga calor, Lechuza Blanca apaña!)
    LARGA VIDA A LOS TEJEDORES, TREMENDOS ARTISTAS DE CHOMBA!!!

  • Macarena Lizana Sierra

    ¡Realmente hermoso el trabajo que realizan, se pasaron!
    Me encantaría tener este poncho y así llevar sobre mis hombros la calidez de sus diseños, sobre todo para acompañar las mañanas de frío y esos inolvidables paseos fuera de la ciudad 🙂

  • Nicole

    No conocia la marca y cuando compartieron la nueva linea me enamore porque mezclaron lo tradicional con elegancia y modernidad de diseño, realmente hermoso el trabajo y quiero pasearme por las calles de Santiago con diseño nacional ❤️

  • Paulina Campos Rodriguez

    Yo creo que debería ganar porque soy fanática de los ponchos y ruanas desde mucho antes que se pusieran de moda, porque como buena sureña la lana me encanta y porque cuando por razones de estudio me vine a vivir a Viña del Mar, pregunte por mi “chomba” para el frío y todos los porteños se burlaron de mi vocabulario sureño.
    Que mejor forma de volver a renacer mis vocablos sureños con una preciosa marca, con diseños nacionales, modernos, vanguardistas y sobre todo HERMOSOS!

    • Francisca Campos

      Apoyo a mi hermana!! Estos porteños no entienden en amor por la lana! Mi hermana desde siempre que es fanática de los ponchos, ranuas y de la tejidos!, por lo que un poncho #Chomba sería lo máximo para ella!

  • Beatriz Araya Fuentes

    Bello trabajo! Que estimula y potencia la producción local y con ello expresa y pone en vigencia, mediante un material tan sano bello y orgánico, las técnicas históricas usadas por los artesanos que nos anteceden.

    Muy lindo trabajo que merece ser usado por todos!!

    Un abrazo!

    Beatriz Macarena Araya Fuentes

  • Javiera

    Me encanta Chomba!! Una amiga me contó sobre la marca y la amé, me pondría el poncho millones de veces para lucirlo en todos lados y además haría boca a boca :O No se van a arrepentir de habermelo dado se los juuuro. Son beeeeellos, amo la pachamama jaja <3

  • Joaquin Ignacio

    Quiero ganaaaar porque hoy en día la ropa dejo de tener genero, el diseño esta hermoso y tal vez sea hora de darle una oportunidad a la ropa sin sexo, de vez en cuando, para elegir algo diferente, que te destaque de las demás y te de una personalidad inigualable.La moda sin género no discrimina sexualmente, pero tampoco distingue, por lo que es muy expresiva,un poco de diferencia está bien.

  • Katherine Álvarez

    Quisiera ganar porque me encantan los ponchos! es una prenda tan diversa, tan fácil de combinar y usar. Este en particular llama mucho la atención porque el diseño es étnico, fiel representante de los artesanos con quienes trabajan!
    Éxito en este emprendimiento =)

  • Romina Alejandra

    aunque ya se están acabando los días fríos, prefiero andar con mi chomba y un traje de baño en la playa igual creo que se vería super cool agregando un buen sombrero, les ira bien me encanto su propuesta 😀

  • Carolina Gutierrez

    me encanta el estilo y debo tenerlo porque es lo mas y yo odio el frio y asi estaria super abrigadita,por fis por fis!!!

  • greta quezada

    Amo la lana, amo los ponchos… Y Yeco es hermoso, me enamoró.

    Si no me lo gano no importa, me lo compraré igual !

  • Lore Lei Iuu

    Ese Yeco conmigo estar debe <3

  • sebastian donoso

    hola
    yo quiero regalerle un poncho a mi futura esposa
    estan geniales
    me encanta…. sigan asi
    slds