Forever Chuck

Nike: Unlimited You

La reconocida marca Nike nos presenta la segunda parte de su campaña “Unlimited”, que aprovecha el momento en el que el deporte se toma la atención de todo el mundo con los Juegos Olímpicos de Río 2016. Pero para entender lo que conlleva esta campaña, queda definir que es lo buscan.

Por definición, “unlimited” o “ilimitado” significa no tener, o parecer no tener, límites. Algunos de sus sinónimos podrían ser: inagotable, indefinido, inconmensurable, infinito… En Nike, “unlimited” también significa que tiene posibilidades ilimitadas, tanto cuando se refiere a sus atletas como a sus diseños. Cada uno empuja los límites percibidos hacia objetivos como lograr realizar una maratón en menos de dos horas, correr una primera maratón, lograr un récord personal o mejorar el propio tiempo. “Unlimited” significa nunca definirse a sí mismo por lo que vino antes. Significa desafiar las expectativas, incluso las propias. “Unlimited” establece que no existe un “felices para siempre” y no hay un “demasiado lejos”. Solo existe “¿Qué sigue?”.

La película “Unlimited You” es la segunda parte de la campaña de Nike Just Do It: “Unlimited Campaign”, que incluye la película “Unlimited Future” y la serie de cortos sobre atletas que la marca acaba de lanzar y que presentará nuevas historias durante Agosto, representando tanto a los atletas del día a día como a los atletas de élite, que están acostumbrados a empujar sus límites y que están llamados a probar su potencial ilimitado en este mes del deporte.

La compañía también perfila a varios de sus atletas de primer nivel y las nuevas innovaciones de rendimiento, aquí, se detalla en profundidad lo que se necesita para la victoria.

“Unlimited You” fue creada por Wieden + Kennedy. La película fue dirigida por Daniels y narrada por el actor Oscar Isaac. Los atletas que aparecen son: los basquetbolistas Aaron Gordon, Kevin Durant y Zach LaVine, los velocistas English Gardner y Su Bingtian, el beisbolista Giancarlo Stanton, el atleta fondista Mo Farah, el futbolista Neymar Jr., el skater Nyjah Huston, y la tenista Serena Williams.

A continuación la película “Unlimited You”, que ya está circulando en los principales medios de publicidad.