PXXR GVNG por primera vez en Chile + Sorteo de entradas

Ya hace bastante tiempo que se a escuchado el nombre de PXXR GVNG en nuestro país, con una propuesta bastante particular, tanto en las letras que hablan de calle directamente de España, como también el dinero, sustancias y mujeres.

Este sábado 29 de octubre tendremos a estos chicos en nuestro país junto con los mayores exponentes nacionales urbanos del momento; Nacion Triizy, Tomasa del Real, Camileazy y Dreal, quienes estarán dándolo todo en el Club Ambar (Ernesto Pinto Lagarrigue 154, Bellavista) desde las 21 hrs.

Las entradas ya están disponibles en online  y también en Tienda Black Dog en Portal Lyon (sin recargo), los precios son de $5000 (primera etapa) y $8000 general.

Pero junto a Most Wanted tenemos el agrado de sortear 3 entradas individuales para este magno evento, para lo cual tienen que seguir estos 2 sencillos pasos:

  1. Comentar en este artículo porque deberías ganar una de las 3 entradas
  2. Compartir en tus redes sociales preferidas

Con esto ya están concursando, sólo deben verificar que su mail sea el que usen al momento de comentar. Daremos a conocer los ganadores este viernes 28 para coordinar entrega de las entradas. Mucha suerte!.