Barbería, el nuevo servicio de Palumbo

La tendencia de las barberías tradicionales hace furor en el mundo, por eso, Palumbo, la reconocida cadena de peluquerías chilena, inaugura este nuevo servicio dedicado especialmente a los hombres. Las últimas tendencias y novedades para los amantes de las barbas y quienes buscan elegantes cortes de pelo.

hiroshi-en-palumbo_01

Con más de 63 locales que van de Antofagasta a Chiloé, Palumbo, suma un nuevo local en Mall Paseo Los Dominicos que sorprenderá al público masculino con su “Barber´s Club”, un espacio y concepto 360 que ofrecerá todos los servicios y productos que los amantes de las barbas buscan.

hiroshi-en-palumbo_31

Lanzamiento Barbermind en Chile

Lanzamiento Barbermind en Chile

Lanzamiento Barbermind en Chile

Los clientes podrán disfrutar de una excelente afeitada al estilo inglés o un recorte de barba simple, mientras disfrutan de un espacio ambientado al mejor estilo barbería old school. Ambientado con paneles de madera, detalles en cerámica y revistas de interés, este club tiene por objetivo ofrecer un lugar acogedor donde el trato al cliente es lo primordial

Para quienes buscan un momento de relax, nada mejor que un buen facial y manicure. También, un masaje de relajación puede ser la alternativa para detener el tiempo y ofrecerse un momento de calidad luego de una jornada de arduo trabajo, convirtiendo esta experiencia en casi un spa para el hombre.

dsc_0256dsc_0074

La propuesta se completa con un must, cortes de pelo al ras, tratamientos capilares y todos los productos que el hombre necesita para mantener su look en casa. Desde la línea “Barber Mind” con sus pastas para el modelado del pelo y “Reuzel” con sus aftershaves y mousses, acompañado por shampoos y cremas, Palumbo ofrece una extensa variedad de productos exclusivos para sus clientes.

Mall Paseo Los Dominicos: Camino El Alba #11969, local 205.