Forever Chuck

De qué estás hecho, gorras por Trakan + amigos

Hace ya más de un año dimos a conocer la tienda virtual Trakan.cl, especializados en venta de productos de terceros pero que ya quisieron levantar cabeza y empezar a dar identidad propia y de la forma más creativa posible. Después de dar bastantes vueltas al asunto, los chicos decidieron partir por una colección de gorras y con un concepto bastante interesante, donde a través de estos últimos años se dieron cuenta de gente hoy ya reconocida en su nicho por la expertice que tiene cada uno y que necesitan una mayor difusión y reconocimiento.

Es ahí donde nace De qué estás hecho, primera colección de gorras, donde quisieron justamente hacer, reconocer el trabajo de los que con esfuerzo, ganas y mucha paciencia ya recorrieron este camino, ese camino en el que buscas vivir de lo que te gusta.

En concreto el proyecto consistió en el desarrollo de 9 gorros por parte de 5 personas de distintas áreas, pero destacadas en su parte del mundo creativo. Las personas que participaron son:

  • Magdalena Olazábal, dueña de MO-Store, gran diseñadora con 3 tiendas y muchos años de experiencia en el rubro.
  • Guillermo Alarcón aka Veggie, diseñador y productor de arte con un estilo basado en las motocicletas y vida sobre ruedas.
  • Ignacio Escobar aka 86M, socio de 86 Motorcycles dedicada a la restauración y personalización de motos.
  • Ignacio Gálvez, reconocido fotógrafo internacional, quién lanzó hace un tiempo un libro llamado “Shoot It yourself con 140 fotos de conciertos en blanco y negro.
  • Sebastián Rojas aka DJ Caso, con 15 años como dj, de los primeros conocidos de esta generación.

Para quienes deseen saber más detalles de toda la colección puede visitar el sitio web de Trakan y obtener una de estos snapbacks de contenido local. Los dejamos con el video de la colección que reúne a todos estos perfiles nacionales en un producto único.

De qué estás hecho

Nos unimos con 5 personas de distintos mundos de la cultura urbana para crear nuestra primera colección de gorros. Ellos no eligieron caminos tradicionales y con ganas y esfuerzo hoy destacan por lo que hacen.

¿Quieres conocer la colección? Revísala acá -> http://bit.ly/dequeestashecho

Posted by Trakan on Thursday, 15 December 2016