Bomber jacket Majos, por Israel #kingembroidery & GES / Concurso

La ganadora es Disea. Muchas felicidades y gracias todos por participar!

Hace un par de semanas lanzamos la entrevista a Israel #kingembroidery, quién nos contó acerca de su oficio en el mundo de los bordados y parches, de como a impactado en el mundo de la moda urbana. Y como no quisimos hacer menor esta oportunidad, junto con Israel creamos un set de parches bordados bordados en una bomber jacket como reflejo de esta gran colaboración y camadería que existe entre este medio digital y el oficio que realiza. Para mejorar aún más esta colab, invitamos a GES a crear una ilustración como símbolo para Majos.

Bomber jacket Majos, por #kingembroidery & GES

Posted by Majos on Tuesday, 14 March 2017

La chaqueta conceptualiza varios iconos y símbolos ocultistas, como la pirámide Illuminati (con un ojo felino), el icono mason, la cruz satánica y otras gráficas textuales como el “callecode”, el since 2013 y society culture, que unen todo un concepto que adoptamos para esta chaqueta de Majos. También palabras como unión, respeto, familia, calle; que dan sentido a lo que siempre hemos querido interpretar desde las raices de un comienzo. Para finalizar, en la espalda, esta el clásico “We are Majos”, completado con “Squad Cl”, como orgullo de los que somos, agrupando de cierta forma las alianzas y marcas que existen desde Chile, junto con la ilustración de GES, que da el broche de oro con el gato arisco de 3 ojos, cerrando toda esta chaqueta que creamos junto con el talento de Israel.

Como siempre hemos querido compartir en lo más posible todas las cosas que hacemos y esta no es la excepción. Por esto mismo queremos regalar una bomber jacket unisex con todos los parches. Para lo cuál solo deben seguir estos 3 pasos:

  1. Comentar en este mismo artículo porque deberían ganar una bomber jacket Majos
  2. Seguir nuestra fanpage en facebook de Majos
  3. Compartir este artículo en sus redes sociales preferidas.

El concurso comienza hoy martes 14 de marzo hasta el próximo martes 21, dando a conocer el mismo día al ganador. Mucha suerte.

Para quienes estén interesados en tener una chaqueta con los parches, pueden contactarnos a [email protected] para hacer a pedido una de estas piezas únicas. Como dato final, la chaqueta fue comprada en una tienda retail, por lo cuál no es de nuestra producción, solamente los bordados creados para esta ocasión en especial.