Forever Chuck

Forever Chuck, de la pistas a las calles con Winnie Harlow y Converse

La última entrega de la serie Converse Forever Chuck se inserta profundamente en las Chucks, desde la pista hasta las calles. Prestando homenaje a dos de los centros de moda más grandes del mundo, Londres y París, el video se sumerge en la influencia icónica de Chuck Taylor en la moda mundial.

Presentada por la modelo internacional Winnie Harlow y dirigida por el galardonado cineasta Karim Huu Do, el video explora las últimas tendencias en estilo high-low, que combina ropa usada con alta costura. Hablando con líderes rupturistas dentro de la escena del street style, Harlow lleva a los espectadores a la vanguardia de los movimientos que marcan tendencias en Londres y París. El video también contará con cameos de algunos magnates de la industria de la moda que han adoptado a Chuck Taylor como parte de su estilo, incluyendo Gucci Gang, Jeremy Egry de Etudes Studio, Sarah Andelman (fundadora de la meca del street style Colette) y Emma Hope Allwood De Dazed.

La moda es uno de los movimientos culturales más influyentes y más puras de la individualidad y la auto-expresión, dijo Julien Cahn, Director de Marketing de Converse.

La versatilidad del Chuck Taylor permite que la zapatilla esté adhoc con un vestido de alta costura o jeans y ha permanecido como un símbolo emblemático de la moda en todo el mundo.

La serie Forever Chuck explora tres movimientos culturales fundamentales que hicieron que el Chuck Taylor fuera icónico: películas, hip hop de LA y moda. Cada episodio capta de manera única el espíritu confiado y audaz de la juventud que ha simbolizado a los seguidores de Chuck Taylor en el pasado, el presente y el futuro.