Forever Chuck

Forever Chuck, la celebración fílmica de Converse para Chuck Taylor

Un nuevo contenido debuta con el diverso colectivo internacional de personas reunidas por Converse, las cuales están impulsando y redefiniendo la cultura juvenil.

Arraigada en la cultura de la juventud, el modelo Chuck Taylor de Converse ha sido y seguirá siendo un símbolo eterno y nunca una tendencia. Las Chucks, tienen 100 años de edad, y sigue siendo nuevas. Para llevar este icono de estilo callejero a la generación de hoy, la campaña “Forever Chuck” se lanzó este pasado febrero como la primera iniciativa global para atender al encapsulante espíritu de la juventud.

Los rostros de Forever Chuck Cast: Olly Alexander, Keith Ape, Millie Bobby Brown, Jordan Clarkson, Gucci Gang, Winnie Harlow, Lukas Ionesco, Last Night in Paris, Salem Mitchell, Sean Pablo, Marissa Seraphin, Yara Shahidi, Rejjie Snow, Vince Staples, Maisie Williams.

Forever Chuck

Las Chuck Taylor representan la cultura juvenil, ahora y para siempre. Forever Chuck es un homenaje a la gente que impulsa el mundo hacia adelante. #ForeverChuck

Posted by CONVERSE Chile on Thursday, 9 March 2017

Hoy, Converse estrena oficialmente la pieza más alta de la historia de Chuck.

El cortometraje “Forever Chuck”. Un homenaje a una nueva generación que define la cultura y el estilo. En él, el director Karim Huu Do crea un collage visual de los sueños y deseos que impulsan a las personas que usan Chucks.