PUMA presenta Run The Streets con The Weeknd

Camina a tu propio ritmo y domina las calles. Ese es el mensaje de Run The Streets, la más reciente campaña masculina lifestyle de PUMA. La línea, que incluye tanto footwear como apparel, mezcla lo urbano, lo moderno y lo deportivo en prendas oversized y zapatillas diseñadas para resaltar en las calles mediante un llamado a adueñarse de la ciudad con un estilo único, el cual la marca representa a través de su rostro de campaña Abel Tesfaye, más conocido en el mundo de la música como The Weeknd.

Las siluetas que destacan son dos: la IGNITE Limitless Core y la IGNITE evoKNIT Lo. La primera, inspirada en el concepto de ‘rendimiento con clase’, está diseñada para sobrellevar el ritmo agitado de la ciudad con estilo y comodidad. Su confección empieza con influencias del streetstyle y termina con detalles futuristas y una banda de gran tamaño con el logo PUMA en su parte superior.

La IGNITE evoKNIT Lo, en tanto, está fabricada a partir de una cubierta tejida insuperable que se adapta a la forma del pie ofreciendo máxima comodidad. Una pieza hecha de poliuretano ultraresistente y una banda de soporte estabilizan el talón afirmándolo a su base, mientras que capas interiores superpuestas ofrecen mayor confort y contribuyen a un mejor calce. Fabricadas a base de la IGNITE 3, estas zapatillas ofrecen gran retorno de energía para un caminar fluido.

La línea de vestuario Run The Streets lleva las líneas minimalistas a otro nivel con chaquetas de gran volumen y bottoms que destacan por el contraste de su paleta de colores. Las poleras Evolution evoKNIT presentan estampados geométricos futuristas y una silueta oversized fabricadas a base de costuras invisibles, mientras que las evoKNIT Image Polo llevan los clásicos cuellos hacia arriba ajustándolos a la piel y reemplazando los botones por cierres. Chaquetas como la Tech Quarter Zip Fleece y la Tech Quarter Zip Hoodie favorecen el movimiento con estilo; bloques de color contrastantes que dan un look urbano y moderno son uno de sus principales atractivos. Shorts, buzos y tights dryCELL completan la colección de apparel Run The Streets con el ya popular skinny fit y un corte sobre el tobillo.

A través de Run The Streets, PUMA invita a adueñarse de cada rincón de la ciudad, lanzamiento que coincide con la realización del festival Lollapalooza que, este año, trae a The Weeknd como uno de sus headliners. Además, en el evento que hoy se perfila como el acontecimiento musical