PUMA trae The Swan Pack Collection a Chile

La campaña liderada por el Ballet de Nueva York y Kylie Jenner hizo su debut este fin de semana en el stand PUMA en Lollapalooza.

Ellas se mueven en grupo, tú te mueves a tu propio ritmo. Ese es el llamado de ‘The Swan Pack Collection’, la nueva línea de sportstyle y training de PUMA que desde esta semana ya se encuentra en tiendas PUMA del país y que, además, dejó mostrar algunas de sus piezas en el stand PUMA de Lollapalooza. Zapatillas, capas, tops y calzas dan vida a una colección inspirada en el ballet ‘El Lago de los Cisnes’ bajo el concepto de la libre expresión. De esta forma, la colección hace luces a la belleza y a la fortaleza que tiene el ballet como deporte. Las prendas combinan funcionalidad y estilo con estampados y detalles de plumas en distintos materiales, y una paleta de colores centrada en el negro con detalles en tornasol.

Para una colección que mezcla el training con la moda, PUMA desarrolló el Explosive Bodysuit, que mezcla performance y estilo en un calce ajustado con espalda cruzada; éste está hecho de un material que absorbe la humedad e incluye un sostén interior más una malla de ventilación en el pecho.

Si hablamos de footwear, PUMA presenta la nueva Fierce: PUMA Fierce Strap Swan. Su diseño suma actitud a la colección mezclando tecnología de entrenamiento de vanguardia con estilo urbano. Esta zapatilla es liviana y sin cordones, con una construcción de caña alta, una entresuela para mayor soporte y una suela flexible que permite movimientos dinámicos y multidireccionales. Disponibles en blanco y negro, la Fierce Strap Swan tiene una figura inspirada en un cisne con detalles reflectantes y brillantes.

A esta nueva Fierce se suma la Pulse IGNITE XT, diseñada para adaptarse a la flexibilidad y a la audacia de cualquier entrenamiento. Su goma IGNITE en el talón entrega energía extra a cada movimiento y las bandas medias y laterales crean un ajuste ideal.

Si de sportstyle se trata, llega la dramática Swan Cape, una capa suave, de color negro con plumas inspirada en los cisnes. La PUMA Basket Heart –una actualización chic de la clásica Court— le da un toque de drama y elegancia con su acabado brillante y cordones gruesos de cinta para crear un moño perfecto. También encontramos la B.O.G. Sock Swan con un diseño completamente negro y detalles brillantes, además de estampados de plumas en su parte superior cubierto de una malla negra.

‘The Swan Pack Collection’ ya está disponible en todas las tiendas PUMA del país.