PUMA abre su nueva tienda en Parque Arauco, Chile

Toda la línea FENTY x PUMA y campañas internacionales como ‘Super PUMA’ son algunas de las sorpresas que ya se pueden encontrar en este recién inaugurado espacio.

Si Costanera Center se transformó en el centro de las miradas con su apertura el año pasado, el 2017 PUMA marca tendencia en el sportstyle con la apertura de su nueva tienda en el Boulevard de Parque Arauco. El espacio calificado como ‘Forever Faster’ es la tercera tienda más grande del mundo y la segunda dentro de Latinoamérica, permitiendo mostrar sus colecciones más recientes y una mayor cantidad de productos.

FENTY x PUMA, la línea liderada por la directora creativa de la marca, Rihanna, ya se encuentra disponible con su colección primavera-verano ‘17. Famosa en todo el mundo por ser uno de los lanzamientos más exitosos de la marca del felino, este drop de prendas y calzado toma su inspiración del mundo de María Antonieta y de toda la delicadeza de la familia real.

La moda, sin embargo, no es solo para las mujeres. Big Sean, uno de los raperos más importantes del momento trae a Chile su colección para hombres y mujeres ‘Super PUMA’, que destaca por sus toques retro y una paleta de colores en las que predominan el blanco, el rojo y el negro. También se hace presente The Weeknd, con su ya conocida línea ‘Run The Streets’, una completa colección masculina de ropa y zapatillas que llama a trendsetters y fashionistas a dominar las calles al más puro estilo PUMA.

Encuentra esto y mucho más en PUMA Parque Arauco, local 290-A, segundo piso.