Pop Caliente, La nueva rave

El jueves 5 de octubre se efectuará en el reconocido y remozado Club Greta la primera versión de la fiesta POP CALIENTE, enfocado principalmente en encumbrar la pista de baile hacia los ritmos populares latinos. (De ahí su nombre). Esta primera versión será encabezada por DJ LIZZ, que en esta oportunidad, ejecutará un live set acompañada del músico Premium Banana realizando un recorrido que advierte mantener la tensión y la expectativa hacia un concepto sin género, sin exclusiones. Más darks. Más rosa, que los gestores del evento, el colectivo MIAU, propone en esta curatoría que incluye también al productor GIANLUCA, el que desplegará su live set, esta vez, lanzando un nuevo mix-tape 2017 llamado “G LOVE”. POP Caliente, al autodefinirse como “fiesta bailable”, las presentaciones de Lizz y GianLuca estarán acompañadas de los dj set de Alpha S. (Discos Pegaos), performance que incluye un set híbrido entre dj y producciones propias; el emergente productor SALUSTIO (Chimba Discos) con más efervescencia entre el dancehall multi temporal y la rave electrónica clásica; y el talento del honorable Dj BABY KILLAH, productor de las Grime Season quien cerrará esta jornada sólo como el sabe. Paralelo al recorrido musical, habrán visuales y la intervención de la artista “Oscura Escencia”, con sus obras y accesorios para almas solitarias.

POP CALIENTE, Inquiere ser una experiencia distinta y más fresca de este género en Santiago, desmarcándose de los eventos más tradicionales que se han realizado hasta el momento en la capital. Es muy pertinente mencionar, que LIZZ está actualmente en una gira por México y EE.UU que comenzó hace ya un mes, donde compartió escenario con Daddy Yanke, J. Balvin y Tego Calderón, en el marco de festival Cabuland, en Nueva León, México, el pasado 29 de julio.

Además de acompañar en varias fechas a otra chilena de alta gama: Tomasa del Real, respaldando todo el movimiento reggaetón, latin trap y electrónico local internacionalmente.

Estamos sorteando 2 entradas dobles entre los comentarios que nos dejen en la publicación de instagram. Hasta este jueves 5 por la tarde.

POP CALIENTE:

  • 05/10/2017,
  • 22:00 hrs.
  • Valor: Lista $1000 hasta las 00:00 hrs. / General: $3000
  • Promo 2 x $5000