#SonidosMajos, Pr1mera Division con Día de Entrenamiento

Pr1mera Division se abre paso en la escena de música urbana en Chile con un nuevo single titulado “Día de Entrenamiento” producido por el español Braniac Beats A.K.A El Cerebro, autor de beats tanto para el mercado Español como Americano, en su portafolio resaltan artistas como Vinny Cha$e, Chino XL, Inspectah Deck, Emilio Rojas, SFDK, Tote King, Duo Kie, ElPhomega entre otros.

La banda nos trae un nuevo sonido fresco, que no se encasilla en ninguna tendencia creando un estilo propio y único. pero que tampoco es indiferente a los nuevos sonidos que nos ha traído la tecnología a nivel mundial.

Con fuertes raíces en la cultura Hip Hop, nos traen una nueva mezcla con música Rap, electrónica y el sobrevalorado Trap.

Resalta el uso de la jerga Chilena con origen en Santiago desde las comunas de Lo Barnechea y Villa La Reina. El single fue mezclado, grabado y masterizado en Cajón del Maipo por el talentoso Diestro Amazing, fundador del Sello Amazing Music

Sus integrantes Joselyto720 y BigThor forman parte del gran colectivo Giocatore Gang encargados de traernos música, ropa de Grande Giocatore y eventos como Cryptx, Aseguran tener muchas sorpresas en carpeta para toda la gente que ya ha tenido el gusto de verles en vivo dentro del circuito underground de Santiago y Rancagua. Los que han tenido la oportunidad han podido gozar de un directo potente que aún no vé luz a nivel de registro en estudio pero que ya deja entrever que se están tramando. Música, calle y diversión para rato.