Casio G-SHOCK y SANKUANZ revelan Tundra, una pieza de edición limitada

Casio G-SHOCK anuncia una nueva colaboración con la marca de moda china SANKUANZ en una nueva interpretación de la serie GA-700. El modelo GA-700SKZ-7A, presenta un patrón camuflaje en verde y rosa inspirado en la tundra asiática junto al blanco predominante inspirado en las montañas nevadas.

La colaboración de edición limitada fue presentada por primera vez durante la semana de la moda en París en junio pasado y fue concebida por el diseñador chino Shangguan Zhe quien se inspiró en los colores representativos de los diseños presentados en su última colección, mostrando predilección por los estampados y coloraciones claras.

Para la celebración del lanzamiento de esta colaboración especial, se creó un video conceptual para mostrar la inspiración detrás del diseño. El video filmado por Bright Black, se realizó en la montaña nevada y se centra en el espíritu de la resistencia de G-SHOCK, quien comenzó este mes de noviembre con la celebración de su 35 aniversario.

Las características de este modelo de edición limitada incluyen una luz LED, manecillas en 3D, botón frontal de gran tamaño y una duración de batería de cinco años. Además el reloj viene equipado con la tecnología estándar de G-SHOCK, resistencia a impactos y al agua de 200 metros, así como hora mundial (en 31 zonas horarias, 48 ciudades+ UTC), cuatro alarmas diarias y una repetición, cronómetro con medición de 1/100 segundos, temporizador de cuenta regresiva, formato de 12/24 horas.

Además de un estuche especial de colaboración así como el grabado del logotipo de SANKUANZ en la parte posterior de la caja del reloj. Puedes encontrar en las tiendas Doce34 a un precio de 149.990.