adidas Originals Crazy BYW (BOOST You Wear)

Ya había sido anunciada, y habíamos tenido la posibilidad de tener un primer vistazo, pero ahora ya es oficial. La nueva silueta de Adidas Originals es una realidad, y es la novedosa Crazy BYW (Boost You Wear). Y si, tal como leen, es un giro al Feet You Wear, popularizado por Kobe Bryant, pero la novedad trae consigo a la exitosa Boost, en un formato distinto.

El primer vistazo fue a finales del año pasado, donde jugadores de Basketball de la NBA, como Nick Young (Golden State Warriors) y Brandon Ingram (Los Angeles Lakers) tuvieron la oportunidad de probar en cancha este nuevo calzado, como suelen hacer las grandes marcas antes de lanzar un producto al mercado, logrando comentarios positivos y llamando la atención de varios. Y es que hoy, gracias al crecimiento de las redes sociales, que un jugador de la NBA utilice algo nuevo, tiene gran impacto y alcance.

Pues bien, Adidas ya confirmó la aparición de este modelo próximamente al mercado, y presenta varias novedades. La principal, obviamente, tiene que ver con la entresuela y su diseño futurista. La tecnología Boost es presentada en un formato curvo, con una división en 3 partes, que permite mayor flexibilidad y naturalidad al movimiento del pie. A esto se le suma que la zapatilla, en su parte superior, es knitted (tejido) lo cual viene siendo tendencia y ha hecho aparición en modelos NMD y EQT también. Otro detalle visible es la configuración de sus cordones, muy noventeros, buscando hacer un nexo entre el pasado, y el futuro.

 

Si bien, hoy existe calzado que se pueda utilizar tanto para realizar deportes, como parte del vestuario habitual, adidas Originals Crazy BYW se presenta como gran opción para aquellos amantes del basketball, y este tipo de calzado más urbano.

Las adidas Originals Crazy BYW estarán disponibles de forma limitada desde el 27 de Enero en tiendas seleccionadas y en adidas.com, y esto seguido por un lanzamiento global el 15 de Febrero.