Las Air Max 270 de NIKE y sus 8 hechos de la zapatilla más alta

La Air Max 270 es la primera unidad de aire para el lifestyle

Si bien ha habido otras zapatillas Nike Air diseñadas explícitamente para lifestyle, lo que comenzó con las Air Safari en 1987, todas presentaban cápsulas de aire creadas originalmente para el running. La cápsula de la Air Max 270 y la zapatilla misma es la primera diseñada para el lifestyle, hecha con el mismo rigor que aquellas elaboradas para el performance deportivo, pero para las exigencias de desgaste del uso diario.

 

La zapatilla está inspirada en la Air Max 93 y en la Air Max 180

Un antiguo nickname, acuñado por los diseñadores de NIKE, influye en el apodo de las 270

El nombre 270 proviene de un calificativo interno de Nike para la Air Max 93, que se refiere a los 270 grados de visibilidad de la cápsula de aire.

 

Es la cápsula de aire más alta

¡Mide 32 mm de alto!

El desplazamiento habla mucho

La altura de la cápsula Air Max 270 ofrece una mayor cilindrada del talón para una máxima comodidad del colchón de aire.

Kevin Durant lo necesitó y se creó la mayor Air Max 270: ¡UN TAMAÑO 18!

KD lo necesitó primero el 22 de noviembre, antes de su enfrentamiento con el Oklahoma City Thunder, y luego nuevamente el 5 de diciembre, un día de descanso muy necesario.

La unidad Air Max 270 se llena con promesa

Se espera que la Air Max 270 haga su aparición en una variedad de siluetas y colores en 2018.

Air Max 270 se lanza en la APP SNKRS el 1 de Febrero

Descargue la APP SNKRS para obtener información sobre el lanzamiento de la Air Max 270, la cual también estará disponible en tiendas selectas de retail.