Reebok Classic y Gigi Hadid muestran las Freestyle Hi Muted

La súper modelo internacional e ícono de la moda Gigi Hadid se une a Reebok Classic en la nueva ejecución de la campaña Always Classic para primavera /verano 2018, decidida a mostrarle al mundo lo que significa ser imparable y luciendo el modelo Freestyle Hi Muted.

Reebok es una marca que cree firmemente en aquellos que desafían las expectativas y se esfuerzan por superar sus límites creativos. Por eso, en su nueva campaña Always Classic, reúne a los pioneros del estilo más innovadores y originales de esta generación y asocia a cada uno de ellos con uno de los cuatro modelos de la icónica franquicia Franchise Four de Reebok Classic; el Freestyle Hi, el Classic Leather, el Club C y el Workout Plus. Al ser una fuerza imparable que lucha incansablemente por llegar cada vez más lejos, Gigi Hadid personifica la esencia del modelo Freestyle Hi, un calzado que cambió la cara del fitness femenino y que refleja el compromiso de Reebok con el empoderamiento de las mujeres.

De las pasarelas al gimnasio, Gigi se esfuerza continuamente para superarse y convertirse en su mejor versión, desafiando las barreras y probando que nada es imposible. Su actitud audaz es la personificación ideal del Freestyle Hi, un modelo que pasó de ser el primer calzado de fitness para mujer en los años 80, a convertirse en un ícono de la moda actual; trascendiendo del mundo del fitness al mundo de la moda y alentando a generaciones de mujeres a expresarse libremente. Al igual que las mujeres que lo usan, el Freestyle Hi desafía las barreras y estereotipos, y es justo eso lo que lo ha convertido en un clásico desde hace décadas.

Con una silueta estilizada y retro de corte medio, la zapatilla Freestyle Hi Muted combina confort inigualable con una clara declaración de estilo. Su capellada de cuero de primera calidad brinda soporte duradero, mientras que su original correa de velcro en el tobillo con toques dorados ofrece un ajuste mejorado y resalta como un detalle llamativo.

Fotografiados por el aclamado Russell James, la campaña Always Classic aboga por las personas que por su actitud inconformista y su forma de expresarse libremente llaman la atención y marcan tendencias alrededor del mundo. Además de Gigi, la campaña presenta a algunos de los socios más audaces de Reebok, incluyendo al dúo de hip-hop Rae Sremmurd, la súper estrella del pop Ariana Grande, el rapero Lil Yachty y la actriz y bailarina Teyana Taylor.