CONVERSE celebra sus One Star en su tienda POP UP y tu puedes asistir

Este viernes, sabado y domingo Converse Chile estrena su tienda pop-up llena de actividades en promoción de su modelo “One Star”.

El famoso modelo diseñado por Converse para los baskebolistas en los años 70 no tuvo el éxito que la marca esperaba, pero nadie se imaginaria que durante los 70 y 80 el modelo se transformaría en un icono en la escena del surf y skate de la costa oeste.

Ya en los 90, las One Star se empezaban a ver en los pies de los fanáticos de la música grunge. Antes las usaron los punks. Y así a lo largo de los años el modelo es considerado un must de las culturas juveniles y estilos de vida alternativos.

El pop up de Converse promete musica, tragos, comida y un montón de actividades de parte de los anti-heroes criollos NFX, Pablo Bórquez, Sarah y la tatuadora Javiera Hvntter. Ellos, aparte de protagonizar la campaña de One Star también serán los encargados de agregar su estilo y contenido al pop up de Converse.

Todos los días (viernes 16, sábado 17 y domingo 18) habrá actividades y música en vivo, desde las 11 am hasta las 4 pm, en el POP UP ubicado a pasos del Festival Lollapalooza (Vergara 723).

Para la música el line up de los tres días incluye un montón de artistas nacionales como Gianluca, Young Cister, NFX, Vandal Boogie, CATANA + una selección de Djs que representan una radiografía de los diferentes sonidos que podemos encontrar una fin de semana en Santiago, con Alpha Stronger, TytoKush, Les Premes, Iahra, Vale Millán y más.

¿Cómo asistir?

Estamos regalando 3 tickets dobles para que puedas asistir a estos 3 días. Tan sólo deben escribir en este mismo artículo el nombre de tu acompañante con tu mail válido y compartirlo en tus redes sociales. Anunciaremos hoy miércoles 14 en la noche los ganadores de estos 3 tickets dobles.