Corre, entrena, brilla con Metallic Sheen de Nike

Nike celebra, inspira y empodera a las mujeres a través del deporte, dándoles fuerza y confianza para que sean imparables día a día. A través de la innovación, el diseño y el estilo, Nike presenta su moderna indumentaria “Metallic Sheen”, la cual mezcla el running, training y lifestyle.

Para el lanzamiento de esta nueva colección se invitaron a cuatro mujeres reconocidas en su ambiente, las cuales representan la fuerza femenina y cómo el deporte es indispensable para romper barreras y superar los límites.

La actriz Marita García, la sneakerhead y diseñadora Pamela Vera aka Cabrochico, la artista visual Ana Bonamico, y la modelo Gabriela Dallagnol fueron las protagonistas del lanzamiento de “Metallic Sheen”, en una actividad realizada en la Galería Cima, donde pudieron conocer y probar lo nuevo de Nike.

Para Marita García, Metallic Sheen, “es súper cómoda y llamativa porque mezcla colores suaves con tonos metálicos”.

Por su parte, Ana Bonamico comentó que “la colección está divina, es muy cómoda. Pegasus 35 tienen un calce espectacular y las calzas se ajustan perfecto al cuerpo. También me encantaron los colores. Amo el metalizado rosa”.

En la creación de este nuevo outfit, Nike tuvo gran preocupación en los detalles. Introdujo a sus prendas un ajuste y corte inteligente, además de un calce perfecto, el cual deja de lado todo tipo de distracciones al momento de entrenar. Estéticamente, Metallic Sheen tiene un aspecto de brillo líquido, pero en colores mate, lo que genera un estilo sumamente atractivo y llamativo, generando un gran impacto al momento de ejercitarse o de realizar actividades durante el día.

Para Pamela Vera, este nuevo outfit es “una buena combinación. La puedo usar tanto para para entrenar o para salir a carretear. También, los colores son la tendencia que se está usando y me encantó el calce que tiene”.

De la misma manera, Gabriela Dallagnol recalcó que “es una colección muy liviana y cómoda. Los colores me encantaron y los cortes de la polera en la espalda son ideales porque se complementa perfecto con el bra”.

En la actividad, estas destacadas mujeres comentaron cuál era su relación con el deporte y dieron a conocer sus lugares favoritos de Santiago para realizar actividad física.

Marita García sostuvo que “los parques son ideales para practicar mi disciplina que es el yoga, ya que son tranquilos y a la vez se genera un ambiente en torno al deporte que nos invita a seguir entrenando”.

Gabriela Dallagnol contó que su lugar favorito para entrenar es el Cerro San Cristóbal: “es una ruta muy desafiante. Puedo trabajar mi ritmo, mi velocidad y el cardio. Además, está inserto en la ciudad y tiene unas vistas preciosas”.

Los productos Nike Metallic Sheen (ropa y zapatillas) ya están disponibles en Nike.com y en tiendas.