Lanzamiento Below Store MUB y Colaboraciones con diferentes artistas

El pasado martes 4 de diciembre, los chicos de Below abren su tienda en el Espacio MUB, parovechando la instancia para lanzar una línea colaborativa las cápsulas que desarrollaron con [email protected] artistas nacionales: Camilo Huinca (OnlyJoke) – Paula Godoy (SNKE SNKE) – Felipe Lira (Delnudo) – Maria Jose Carlier – Carlos Johannes (BikeGround).

La idea fue mezclar distintos estilos y rubros pasando por el la simbología propia, colores planos y elementos simples que caracterizan a OnlyJoke, las composiciones geométricas y texturas de SNKE, la mezcla entre elementos tradicionales y contemporáneos del tatuaje de Delnudo, la ilustración digital minimalista de Maria José y el trabajo de Carlos inspirado en su taller de bici y su dibujos que encarnan la vitalidad de la línea y el boceto.

Esta es la cápsula más grande que han sacado hasta ahora la marca nacional. Todas los diseños son de edición limitada hay solo 100 de cada uno. Incluye tablas de skate seriadas, t shirts, zip hoodies y cotton couch jackets. Las piezas las pueden encontrar en el sitio web de la firma.

El evento fue totalmente un éxito, donde pudimos apreciar toda la colección, junto con buena compañía, buena cerveza de la mano de Tuborg y las pizzas Pizzarello.

Créditos Videos Colabs: