Colección colaborativa Nixon x Metallica | Majos

Colección colaborativa Nixon x Metallica

No podíamos dejar pasar la oportunidad de colaborar con Metallica, los reyes del rock duro. Detalles ocultos y diseños llamativos: esta colección está pensada desde todos los ángulos. Nos hemos fijado en los álbumes, las letras, los integrantes del grupo y los fans para crear relojes tan agresivos como su música Comento Joe Babcock, Product Manager de Nixon.

Nixon, comenzó en los años 90 en el sur de California con el objetivo de «hacer las cosas un poco mejor» con una línea de relojes personalizados, se ha convertido en una de las principales compañías de relojes lifestyle, trabajando con algunos de los mejores deportistas extremos de la historia, incluidos Tony Hawk, John John Florence, Leila Hurst y muchos más; así como con franquicias increíbles como Star Wars y Disney.

Son el socio perfecto para Metallica y así lo hicieron saber sus integrantes, señalando: Independientes y únicos, con un enfoque en la creatividad y la calidad, hemos estado deseando volver a trabajar con ellos desde nuestra primera experiencia en 2010, cuando nos unimos para una serie de relojes de edición limitada que utilizaban viejas correas de guitarra y chaquetas de cuero pertenecientes a miembros de Metallica para crear las coreas de los relojes.

La colección Metallica incluye ocho modelos de hard rocking, más una edición limitada especial con todos los detalles que se enumeran a continuación:

51-30 “Master of Puppets”

Esfera con varias capas de cruces que añaden profundidad, segundero con la forma del rayo de Metallica y pulsera de acero inoxidable con eslabones con la parte central texturizada.

 

Sentry Leather “Black Album”

Correa de piel Horween veteada, esfera con textura de piel Horween y segundero con la forma del rayo de Metallica.

Sentry Leather “Seek & Destroy”

Correa de auténtica piel Horween con estampado interior de “Seek & Destroy”, segundero con la forma de la guitarra «Flying V» y balas en la corona y los índices.

CORPORAL SS”…AND JUSTICE FOR ALL


La combinación estratégica de construcción de gran calibre y un diseño disciplinado dan como resultado una expresión convincente de estilo soberbio.

Time Tellers Metallica


Nuestro modelo más vendido hasta la fecha: un diseño sencillo y minimalista que te acompañará a todas partes.

51-30 LTD “Sanitarium”

Edición limitada especial con sistema de seguimiento de mareas ajustable. Barrotes de prisión sobre la esfera, marcas de conteo grabadas en el anillo exterior y esfera secundaria rotatoria con las posiciones Insane/Sane.

Son 8 modelos los disponibles en nuestro país, con un stock muy limitado y puedes encontrarlos única y exclusivamente en tienda Nixon Mall Casa Costanera, ubicada en Nueva Costanera #3900, Vitacura, 3er piso. Sus precios varían desde los $129.990 y los $499.990.