Superga 9TS llega a Chile

Superga rinde homenaje a sus esfuerzos deportivos en los años 90 al lanzar una nueva edición de sus entrenadores originales.

El estilo Superga 9TS se ajusta a la estética de estilo callejero inspirada en los años 90 y se mantiene fiel al ADN de Superga Sport. La zapatilla usada por el famoso atleta keniano Moses Tanui para el Stra Milano en 1993 salta directamente a su atractivo de moda actual con un avance rápido, una fase que recuerda la velocidad de carrera, pero también un gesto del ‘9’ relacionado con las cintas VHS, el Canal que hace que esta pieza de patrimonio venga a nosotros.

Superga 9TS tiene un diseño grueso con el logotipo de golondrina y una suela de goma gruesa. Con detalles tanto de gamuza y poliéster en la parte superior.

Se ha creado un nuevo box para el lanzamiento del 9TS. Mejorada con una funda inspirada en los VHS, la caja de la zapatilla abarca completamente la inspiración de los años 90.

Las Superga 9TS ya se encuentran disponible en todas las tiedas Superga, Parque Arauco, Mall Plaza los Dominicos, Casa Costanera, Mall Plaza Egaña y Mall Marina Oriente, Viña del Mar.

Puedes comprarlas online en streetmachine.cl/marcas/superga/superga-9ts al precio de $59.990.